Clínica para latinos en Little Rock avanza con su planificación
907A.jpg
El proyecto de construir una clínica en el sector sudoeste de Little Rock destinada a atender principalmente a las personas de bajos recursos, está avanzando lentamente pero con seguridad.
Las instituciones participantes en su planificación y financiamiento son el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Arkansas, el condado Pulaski, la ciudad de Little Rock a través de su municipalidad, el hospital Bautista, Jefferson Comprehensive Care System, UAMS y LULAC.
Se estima que el costo aproximado de la nueva clínica será de $4.5 millones y los planes son de colocar la primera piedra el día primero de octubre de éste año.
La clínica ofrecerá atención de emergencia, tratamientos generales, enfermedades transmitidas sexualmente, odontología y contará con tres salas de reuniones para beneficio de la comunidad y para dar charlas y clases sobre salud. Se encontrará ubicada al 6300 de la Baseline Road, Little Rock, Arkansas 72209, entre la biblioteca pública Dee Brown, el centro comunitario y la estación de policía.
Habrá una presentación general del proyecto abierta al público para explicar los servicios, el próximo lunes 5 de junio a las 6 de la tarde, en la Iglesia Mosaico de Arkansas Central, en el 6420 Colonel Glenn Road, Little Rock, AR 72204, Teléfono 501-562-3336, o llamar a Yolanda Amaya a los teléfonos 501-541-1345 y 501-681-9706.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /