Muere en un accidente el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano
9077A.jpg

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano, uno de los más grandes intérpretes de música salsa murió a las 4:13 de la madrugada del jueves 17 de abril en un trágico accidente en Puerto Rico.

La repentina muerte de ‘Cheo’ se produjo durante un accidente de tránsito, cuando presuntamente el cantante perdió el control de su vehículo, un Jaguar, e impactó contra un poste de tendido eléctrico en Cupey en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. José Luis Feliciano Vega viajaba solo.

El gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de una de sus más grandes insignias musicales.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad. Al parecer perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente su cráneo dio con el cristal delantero”, dijo la policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, logró grandes éxitos musicales como “Anacaona”, “Amada mía”, “El ratón”, “Mi triste problema”, “Pa’ que afinquen” y “Si por mí llueve”.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /