Muere en un accidente el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano
9077A.jpg

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano, uno de los más grandes intérpretes de música salsa murió a las 4:13 de la madrugada del jueves 17 de abril en un trágico accidente en Puerto Rico.

La repentina muerte de ‘Cheo’ se produjo durante un accidente de tránsito, cuando presuntamente el cantante perdió el control de su vehículo, un Jaguar, e impactó contra un poste de tendido eléctrico en Cupey en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. José Luis Feliciano Vega viajaba solo.

El gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de una de sus más grandes insignias musicales.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad. Al parecer perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente su cráneo dio con el cristal delantero”, dijo la policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, logró grandes éxitos musicales como “Anacaona”, “Amada mía”, “El ratón”, “Mi triste problema”, “Pa’ que afinquen” y “Si por mí llueve”.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /