Definen octavos de final de la Copa Libertadores
Santos Laguna y León clasifican
9085A.jpg

Se definieron los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2014, una vez que concluyó la fase de grupos.

Los equipos mexicanos Santos Laguna enfrentará al Lanús de Argentina, mientras que León chocará ante Bolívar de Bolivia.

Guerreros culminó al tope del Grupo 8 con 13 puntos, luego que cayó 0-3 de visita ante el Arsenal de Sarandí y dejó ir la oportunidad de ser el mejor equipo de los 32 que participaron en esta ronda. Chocará ante Lanús, que fue sub-líder del escuadrón tres con ocho unidades.

Y Esmeraldas, que se clasificó gracias a su triunfo de visitante 3-2 sobre Flamengo de Brasil de la víspera, con lo cual cerró como segundo sitio del Grupo 7 con 10 puntos, tendrá de adversario al Bolívar, que fue líder del mismo con 11, el cual lo doblegó en la quinta jornada 1-0 en el Nou Camp, derrota que puso en riesgo la calificación.

La diferencia para los enfrentamientos de octavos de final es que Santos cerrará como anfitrión su llave, mientras que León deberá ir a cancha de los bolivianos a salir avante de su confrontación.

Los demás duelos serán: Vélez Sarsfield (ARG)-Nacional (URU), Unión Española (CHI)-Arsenal de Sarandí (ARG), Atlético Mineiro (BRA)-Atlético Nacional (COL), Defensor Sporting (URU)-The Strongest (BOL), Gremio de Porto Alegre (BRA)-San Loreno (ARG), y Cerro Porteño (PAR)-Cruzeiro (BRA).

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /