Definen octavos de final de la Copa Libertadores
Santos Laguna y León clasifican
9085A.jpg

Se definieron los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2014, una vez que concluyó la fase de grupos.

Los equipos mexicanos Santos Laguna enfrentará al Lanús de Argentina, mientras que León chocará ante Bolívar de Bolivia.

Guerreros culminó al tope del Grupo 8 con 13 puntos, luego que cayó 0-3 de visita ante el Arsenal de Sarandí y dejó ir la oportunidad de ser el mejor equipo de los 32 que participaron en esta ronda. Chocará ante Lanús, que fue sub-líder del escuadrón tres con ocho unidades.

Y Esmeraldas, que se clasificó gracias a su triunfo de visitante 3-2 sobre Flamengo de Brasil de la víspera, con lo cual cerró como segundo sitio del Grupo 7 con 10 puntos, tendrá de adversario al Bolívar, que fue líder del mismo con 11, el cual lo doblegó en la quinta jornada 1-0 en el Nou Camp, derrota que puso en riesgo la calificación.

La diferencia para los enfrentamientos de octavos de final es que Santos cerrará como anfitrión su llave, mientras que León deberá ir a cancha de los bolivianos a salir avante de su confrontación.

Los demás duelos serán: Vélez Sarsfield (ARG)-Nacional (URU), Unión Española (CHI)-Arsenal de Sarandí (ARG), Atlético Mineiro (BRA)-Atlético Nacional (COL), Defensor Sporting (URU)-The Strongest (BOL), Gremio de Porto Alegre (BRA)-San Loreno (ARG), y Cerro Porteño (PAR)-Cruzeiro (BRA).

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /