Joven estudiante enfrenta deportación por vender galletas con marihuana

Por vender galletas con marihuana para poder pagar por su vestido de graduación, una joven enfrenta una posible deportación a México, informó el diario Sacramento Bee.

Saira Muñoz, de 19 años, residente de Yuba City en el norte de California, tuvo la idea de recabar fondos elaborando galletas con marihuana.

Tras ser detenida, la joven de la preparatoria River Valley quien es residente legal, enfrenta la posibilidad de perder esta categoría migratoria y hasta podría ser deportada a México.

Cuando empezó a vender las galletas entre sus compañeros y luego de que uno de estos tuvo que ser hospitalizado de urgencias, Muñoz fue reportada, investigada y detenida el lunes 7. Un juez la sentenció a cuatro años de libertad condicional y a nueve días de prisión.

Muñoz llegó a Estados Unidos con una visa en 2000 pero ahora tras su sentencia, autoridades migratorias evaluarán su caso y podrían determinar su deportación.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /