Denuncian a residencia de ancianos por contratar a un stripper
9104A.jpg

Una residencia de reposo en Long Island, Nueva York,  contrató a un joven “stripper” para “entretener” a los ancianos que viven en la residencia, según denunció la familia de una de las ancianas internas del centro.

El hijo de un residente del centro de 85 años de edad y con deterioro cognitivo como resultado del Alzheimer, se dio cuenta de que la clínica había contratado a un “stripper” para los ancianos cuando descubrió una fotografía de su madre. En la imagen aparecía un musculoso joven “casi desnudo” con unos “pequeños” calzoncillos que entrelazaba sus piernas con las de su madre mientras esta introduce unos billetes en la ropa interior del joven.

Además, en la fotografía aparecen otros residentes de la clínica, como una mujer que se tapa la cara y otra que sonríe mientras mira el espectáculo.

En la instantánea, la anciana, que firma y ratifica la veracidad de lo que se dice en la denuncia, tiene billetes en su mano cuando no está permitido que los residentes de la clínica puedan disponer de dinero efectivo.

La denuncia afirma que el contrato del “stripper” se hizo bajo el “perverso placer y disfrute de los empleados” a sabiendas de que “los pacientes no tenían la capacidad física y mental para consentir actos viles”.

El hijo de Bernice Youngblood subrayó que aunque su madre, bautista tradicional, “a veces está lúcida” no tiene la capacidad mental y física para cuidar siempre de si misma.

Una enfermera de la clínica explicó que era un evento de “entretenimiento” hecho con “buena fe”.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /