Denuncian a residencia de ancianos por contratar a un stripper
9104A.jpg

Una residencia de reposo en Long Island, Nueva York,  contrató a un joven “stripper” para “entretener” a los ancianos que viven en la residencia, según denunció la familia de una de las ancianas internas del centro.

El hijo de un residente del centro de 85 años de edad y con deterioro cognitivo como resultado del Alzheimer, se dio cuenta de que la clínica había contratado a un “stripper” para los ancianos cuando descubrió una fotografía de su madre. En la imagen aparecía un musculoso joven “casi desnudo” con unos “pequeños” calzoncillos que entrelazaba sus piernas con las de su madre mientras esta introduce unos billetes en la ropa interior del joven.

Además, en la fotografía aparecen otros residentes de la clínica, como una mujer que se tapa la cara y otra que sonríe mientras mira el espectáculo.

En la instantánea, la anciana, que firma y ratifica la veracidad de lo que se dice en la denuncia, tiene billetes en su mano cuando no está permitido que los residentes de la clínica puedan disponer de dinero efectivo.

La denuncia afirma que el contrato del “stripper” se hizo bajo el “perverso placer y disfrute de los empleados” a sabiendas de que “los pacientes no tenían la capacidad física y mental para consentir actos viles”.

El hijo de Bernice Youngblood subrayó que aunque su madre, bautista tradicional, “a veces está lúcida” no tiene la capacidad mental y física para cuidar siempre de si misma.

Una enfermera de la clínica explicó que era un evento de “entretenimiento” hecho con “buena fe”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /