Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial de Brasil
9110A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias confirmó lo dicho a un canal británico, de que si España gana el Mundial de fútbol, que se realizará en Brasil, se desnudará. “Sí lo voy a hacer”, dijo en una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante aseguró hace unos días al cómico británico Alan Carr que se desnudaría “si España se lleva este año el Mundial”.

Iglesias se desnudó en las playas de Miami cuando España ganó la pasada edición de la justa futbolística. En entrevistas anteriores ha dicho “que hicimos algo similar cuando España ganó el Mundial de 2010”.

Por otro lado, Enrique Iglesias dijo durante la entrevista de Billboard que nunca ha sentido como “un reto” superar la carrera de su padre Julio Iglesias porque eso es “algo histórico” y que aún está la posibilidad de un dueto con su progenitor. “A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico, pero por ahora no lo he pensado mucho y no es un plan inmediato”, dijo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /