Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial de Brasil
9110A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias confirmó lo dicho a un canal británico, de que si España gana el Mundial de fútbol, que se realizará en Brasil, se desnudará. “Sí lo voy a hacer”, dijo en una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante aseguró hace unos días al cómico británico Alan Carr que se desnudaría “si España se lleva este año el Mundial”.

Iglesias se desnudó en las playas de Miami cuando España ganó la pasada edición de la justa futbolística. En entrevistas anteriores ha dicho “que hicimos algo similar cuando España ganó el Mundial de 2010”.

Por otro lado, Enrique Iglesias dijo durante la entrevista de Billboard que nunca ha sentido como “un reto” superar la carrera de su padre Julio Iglesias porque eso es “algo histórico” y que aún está la posibilidad de un dueto con su progenitor. “A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico, pero por ahora no lo he pensado mucho y no es un plan inmediato”, dijo.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /