Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial de Brasil
9110A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias confirmó lo dicho a un canal británico, de que si España gana el Mundial de fútbol, que se realizará en Brasil, se desnudará. “Sí lo voy a hacer”, dijo en una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante aseguró hace unos días al cómico británico Alan Carr que se desnudaría “si España se lleva este año el Mundial”.

Iglesias se desnudó en las playas de Miami cuando España ganó la pasada edición de la justa futbolística. En entrevistas anteriores ha dicho “que hicimos algo similar cuando España ganó el Mundial de 2010”.

Por otro lado, Enrique Iglesias dijo durante la entrevista de Billboard que nunca ha sentido como “un reto” superar la carrera de su padre Julio Iglesias porque eso es “algo histórico” y que aún está la posibilidad de un dueto con su progenitor. “A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico, pero por ahora no lo he pensado mucho y no es un plan inmediato”, dijo.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /