Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial de Brasil
9110A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias confirmó lo dicho a un canal británico, de que si España gana el Mundial de fútbol, que se realizará en Brasil, se desnudará. “Sí lo voy a hacer”, dijo en una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El cantante aseguró hace unos días al cómico británico Alan Carr que se desnudaría “si España se lleva este año el Mundial”.

Iglesias se desnudó en las playas de Miami cuando España ganó la pasada edición de la justa futbolística. En entrevistas anteriores ha dicho “que hicimos algo similar cuando España ganó el Mundial de 2010”.

Por otro lado, Enrique Iglesias dijo durante la entrevista de Billboard que nunca ha sentido como “un reto” superar la carrera de su padre Julio Iglesias porque eso es “algo histórico” y que aún está la posibilidad de un dueto con su progenitor. “A lo mejor sucede pero quiero que sea algo orgánico, pero por ahora no lo he pensado mucho y no es un plan inmediato”, dijo.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /