Walmart ofrece servicio de envíos de dinero reduciendo tarifas hasta un 50% 

Cada año, millones de clientes hacen envíos de dinero pero muchos de ellos tienen dificultades entendiendo las tarifas complicadas y costosas  de cada transacción. Walmart está lanzando el Servicio de Envíos de Dinero Walmart-2-Walmart (tienda a tienda). 

Disponible desde el  24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero desde y hacia más de 4,000 tiendas Walmart en todo el país con cuotas hasta por 50% menos que otras ofertas similares.

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de cuotas claras con sólo dos niveles de precios: hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. 

Los envíos de dinero de más de $50 son la mayoría de las transacciones en los EE.UU. 

Walmart-2-Walmart aprovecha su amplia presencia en el mercado y tecnología y es impulsado por Ria, una subsidiaria de Euronet y líder global de envíos de dinero y agente autorizado.

Casi 28% de los estadounidenses son personas sin cuenta bancaria o tarjeta de crédito o con acceso limitado a servicios bancarios, con millones de ellos usando envíos de dinero como una parte crítica para mantener el presupuesto familiar o para ayudar a amigos y familiares en tiempos de crisis. 

Walmart también ofrece otros servicios financieros comunes como cambio de cheques, pago de servicios, giros bancarios y servicios de preparación de impuestos. También ofrece programas de tarjetas pre-pagadas, una alternativa a cheques y tarjetas de débito.

Para más información visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /