Walmart ofrece servicio de envíos de dinero reduciendo tarifas hasta un 50% 

Cada año, millones de clientes hacen envíos de dinero pero muchos de ellos tienen dificultades entendiendo las tarifas complicadas y costosas  de cada transacción. Walmart está lanzando el Servicio de Envíos de Dinero Walmart-2-Walmart (tienda a tienda). 

Disponible desde el  24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero desde y hacia más de 4,000 tiendas Walmart en todo el país con cuotas hasta por 50% menos que otras ofertas similares.

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de cuotas claras con sólo dos niveles de precios: hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. 

Los envíos de dinero de más de $50 son la mayoría de las transacciones en los EE.UU. 

Walmart-2-Walmart aprovecha su amplia presencia en el mercado y tecnología y es impulsado por Ria, una subsidiaria de Euronet y líder global de envíos de dinero y agente autorizado.

Casi 28% de los estadounidenses son personas sin cuenta bancaria o tarjeta de crédito o con acceso limitado a servicios bancarios, con millones de ellos usando envíos de dinero como una parte crítica para mantener el presupuesto familiar o para ayudar a amigos y familiares en tiempos de crisis. 

Walmart también ofrece otros servicios financieros comunes como cambio de cheques, pago de servicios, giros bancarios y servicios de preparación de impuestos. También ofrece programas de tarjetas pre-pagadas, una alternativa a cheques y tarjetas de débito.

Para más información visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /