Vicente Fernández estrena CD de tangos
9141A.jpg

El martes 28 de Abril fue el lanzamiento del disco de tangos de Vicente Fernández.

“Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández”, es el disco con el que el máximo exponente de la canción mexicana presenta un álbum discográfico en el que seleccionó las piezas más emblemáticas del género.

La placa discográfica, que fue producida y dirigida por el propio “Charro de Huentitán” desde sus estudios de Rancho Viejo, ubicado en Guadalajara, Jalisco, incluye 12 temas.

Todo parece indicar que este disco es la antesala de los festejos por las cinco décadas de trayectoria que el año entrante cumplirá el intérprete que se ha caracterizado por su peculiar forma de cantar.

Además del sencillo “Mano a mano”, el CD incluye los temas “El día que me quieras”, “Uno”, “Cristal”, “En esta tarde gris”, “Cantando”, “Rencor”, “Sombras”, “Sus ojos se cerraron”, “Tarde”, “Cuesta abajo” y “Volver”.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /