Vicente Fernández estrena CD de tangos
9141A.jpg

El martes 28 de Abril fue el lanzamiento del disco de tangos de Vicente Fernández.

“Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández”, es el disco con el que el máximo exponente de la canción mexicana presenta un álbum discográfico en el que seleccionó las piezas más emblemáticas del género.

La placa discográfica, que fue producida y dirigida por el propio “Charro de Huentitán” desde sus estudios de Rancho Viejo, ubicado en Guadalajara, Jalisco, incluye 12 temas.

Todo parece indicar que este disco es la antesala de los festejos por las cinco décadas de trayectoria que el año entrante cumplirá el intérprete que se ha caracterizado por su peculiar forma de cantar.

Además del sencillo “Mano a mano”, el CD incluye los temas “El día que me quieras”, “Uno”, “Cristal”, “En esta tarde gris”, “Cantando”, “Rencor”, “Sombras”, “Sus ojos se cerraron”, “Tarde”, “Cuesta abajo” y “Volver”.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /