Óscar de la Hoya quiere ser dueño de los Clippers
El Golden Boy es un empresario exitoso que sabe de administración deportiva.
9145A.jpg

Óscar de la Hoya, el histórico campeón mundial de boxeo y prominente promotor y empresario, dijo que quiere ser parte de los dueños del club angelino.

“La liga ha dado a conocer que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexicoamericano, traeré una perspectiva diferente a la NBA en general, y a los Clippers en particular”, dijo. “Nací y crecí en Los Ángeles y sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a casa a los fervientes fanáticos del sur de California”.

Por otro lado la leyenda del basquetbol, Magic Johnson manifestó interés en invertir en los Clippers, de acuerdo con reportes. Pero no son los únicos: también parecen interesarse por ahora estrellas del deporte y las artes, y millonarios como Oprah Winfrey Sean Combs, Floyd Mayweather Jr. , Matt Damon,  David Geffen y Larry Ellison.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /