Óscar de la Hoya quiere ser dueño de los Clippers
El Golden Boy es un empresario exitoso que sabe de administración deportiva.
9145A.jpg

Óscar de la Hoya, el histórico campeón mundial de boxeo y prominente promotor y empresario, dijo que quiere ser parte de los dueños del club angelino.

“La liga ha dado a conocer que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexicoamericano, traeré una perspectiva diferente a la NBA en general, y a los Clippers en particular”, dijo. “Nací y crecí en Los Ángeles y sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a casa a los fervientes fanáticos del sur de California”.

Por otro lado la leyenda del basquetbol, Magic Johnson manifestó interés en invertir en los Clippers, de acuerdo con reportes. Pero no son los únicos: también parecen interesarse por ahora estrellas del deporte y las artes, y millonarios como Oprah Winfrey Sean Combs, Floyd Mayweather Jr. , Matt Damon,  David Geffen y Larry Ellison.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /