Real Madrid humilla al Bayern y Atlético de Madrid elimina al Chelsea
Los dos finalistas madrileños jugaran la final de la Champions League el 24 de Mayo en Lisboa
9149A.jpg
Cristiano Ronaldo lideró el triunfo del Real Madrid y es el máximo goleador

El conjunto merengue derrotó 4-0 (5-0 global) al Bayern Munich, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en Múnich, asestando la derrota más dura de la carrera a Pep Guardiola y alcanzar, 12 años después, la gran final de Liga de Campeones.

El tanto de la ida era un factor a favor. Había que superar el inicio en tromba del Bayern empujado por un ambiente imponente. La afición alemana no paró de empujar pero sus jugadores se chocaron con un muro. 

El Bayern sentía la derrota pero no cesó, sin éxito, de buscar el tanto de la honra. No llegó. Era la venganza madridista. El broche a una de sus exhibiciones más grandes en Europa, el pase a la final en busca de la ‘Décima’ en Lisboa tras fulminar la maldición alemana.

GOLES: 0-1, m.15: Sergio Ramos. 0-2, m.20: Sergio Ramos. 0-3, m.34: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.89: Cristiano Ronaldo.

De esa forma Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador, con 16 goles en una sola temporada de Champions; y 51 en cinco temporadas con el Real Madrid en su partido número 50 desde que llegó al Real Madrid. 

 

Por su parte el Atlético de Madrid se clasificó tras 40 años a una final de la máxima competición europea de clubes, la Champions League, luego de vencer por 3-1 al Chelsea en Londres en la vuelta de la semifinales.

Los ingleses, que habían logrado un empate 0-0 en la ida en Madrid, se adelantaron en la vuelta por medio del español y ex Atlético Fernando Torres pero no les sirvió de mucho

GOLES: 1-0, m.36: Torres. 1-1, m.44: Adrián López. 1-2, m.60: Diego Costa, de penalti. 1-3, m.72: Turan.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /