Chilena “Crespita” Rodríguez retiene título mundial de boxeo peso gallo
9179A.jpg

La boxeadora chilena Carolina “Crespita” Rodríguez se adjudicó el título mundial de boxeo en la categoría peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La noche del sábado 10, la luchadora superó durante los 10 asaltos del combate a la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez, quien defendía el título en Monterrey.

Lugo de los 10 asaltos, los jueces le dieron la victoria de forma unánime, en medio de aplausos del público mexicano.

Con la victoria del sábado, la chilena aumentó a 12-0 su récord invicto como profesional.

Rodríguez también es la actual campeona de la categoría gallo en el Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres (WIBA), título que alcanzó en 2013.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /