Chilena “Crespita” Rodríguez retiene título mundial de boxeo peso gallo
9179A.jpg

La boxeadora chilena Carolina “Crespita” Rodríguez se adjudicó el título mundial de boxeo en la categoría peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La noche del sábado 10, la luchadora superó durante los 10 asaltos del combate a la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez, quien defendía el título en Monterrey.

Lugo de los 10 asaltos, los jueces le dieron la victoria de forma unánime, en medio de aplausos del público mexicano.

Con la victoria del sábado, la chilena aumentó a 12-0 su récord invicto como profesional.

Rodríguez también es la actual campeona de la categoría gallo en el Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres (WIBA), título que alcanzó en 2013.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /