El 'Brujo Mayor' predice un 'Cuarto Partido' para el 'TRI'

El pintoresco personaje que tanta fama ha ganado con sus 'predicciones', afirma que la selección mexicana de futbol ganará a Camerún y Croacia en el Mundial, pero teme una goleada ante Brasil, afirmó el llamado Brujo Mayor, conocido en su México  por las predicciones que hace cada año sobre acontecimientos políticos y deportivos.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, dijo ante la prensa local, que Brasil conquistará su sexta Copa del Mundo, aunque en el torneo se registrarán desórdenes.

"Será el Mundial de la brujería y definitivamente no hay ningún equipo que no tenga brujos a su alrededor", afirmó. Añadió que México ganará en el debut a Camerún por 2-1 y quizá por 2-1 a Croacia, pero admitió que ante los anfitriones teme lo peor. "Pediremos (para que México) no sea goleado", apostilló.

El místico manipuló un amuleto llamado "mil manos" para que la portería mexicana "esté muy bien protegida" y no encaje goles, y dijo estar combatiendo la energía negativa que puedan enviarle al equipo, los brujos desde Camerún.

"Hay un 70 % de posibilidades de que México llegue al quinto partido y llegar a cuartos de final ya es un triunfo, y ahí nos quedaremos", apuntó.

Explicó que México ha integrado un "verdadero equipo, sin estrellas y con mucha armonía" y destacó el trabajo de Herrera y el director de selecciones Ricardo Peláez. "Saben lo que se necesita para ganar y han integrado un buen equipo lo que no se había tenido antes", añadió.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /