El 'Brujo Mayor' predice un 'Cuarto Partido' para el 'TRI'

El pintoresco personaje que tanta fama ha ganado con sus 'predicciones', afirma que la selección mexicana de futbol ganará a Camerún y Croacia en el Mundial, pero teme una goleada ante Brasil, afirmó el llamado Brujo Mayor, conocido en su México  por las predicciones que hace cada año sobre acontecimientos políticos y deportivos.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, dijo ante la prensa local, que Brasil conquistará su sexta Copa del Mundo, aunque en el torneo se registrarán desórdenes.

"Será el Mundial de la brujería y definitivamente no hay ningún equipo que no tenga brujos a su alrededor", afirmó. Añadió que México ganará en el debut a Camerún por 2-1 y quizá por 2-1 a Croacia, pero admitió que ante los anfitriones teme lo peor. "Pediremos (para que México) no sea goleado", apostilló.

El místico manipuló un amuleto llamado "mil manos" para que la portería mexicana "esté muy bien protegida" y no encaje goles, y dijo estar combatiendo la energía negativa que puedan enviarle al equipo, los brujos desde Camerún.

"Hay un 70 % de posibilidades de que México llegue al quinto partido y llegar a cuartos de final ya es un triunfo, y ahí nos quedaremos", apuntó.

Explicó que México ha integrado un "verdadero equipo, sin estrellas y con mucha armonía" y destacó el trabajo de Herrera y el director de selecciones Ricardo Peláez. "Saben lo que se necesita para ganar y han integrado un buen equipo lo que no se había tenido antes", añadió.

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /