Ciudad de Little Rock hará cumplir códigos en los parques de trailas

La ciudad de Little Rock inició una fuerte campaña de 60 días de inspección de todos los parques de trailas (Mobile Parks) y de las mismas trailas, para verificar que cumplan con los códigos municipales de construcción y de sanidad urbana.

En algunos casos las empresas propietarias y administradoras de estos parques, se aprovechan de sus residentes, mayormente latinos, y sencillamente descuidan su condición, principalmente en cuanto a limpieza, basura, malezas, control de animales, y hasta alumbrado público y agua potable, a pesar de los reclamos.

Por su parte los residentes de algunas de estas trailas, sencillamente viven en ellas en condiciones insalubres y hasta por la antigüedad de estas viviendas, en condiciones peligrosas y sin respetar las normas de seguridad en cuanto a electricidad, gas y la propia construcción de las trailas que puede estar en malas condiciones.

Las quejas relativas a la basura, hierba alta, maleza, desechos ilegales de dumping en la propiedad privada, son investigadas por Inspectores de Códigos asignados a la División de Programas de Viviendas y Vecindarios. Los Inspectores también hacer cumplir las ordenanzas en cuanto a graffiti y estructuras residenciales abandonadas. Las quejas pueden denunciarse llamando por teléfono al (501) 371-6811 o al 3-1-1.

 

Asimismo pueden acudir a los Centros de Alerta:  

# 4600 Baseline Road (St. Andrew-United-Methodist-Church) y contactar al facilitador municipal Shuan Smith, (501) 565-4669, o: ssmith@littlerock.org, al inspector bilingüe Miguel Gonzáles en: mgonzalez@littlerock.org

# 9209 Mann Road y contactar al facilitador municipal Linda Williams, (501) 565-1499, o: lwilliams@littlerock.org

Los volantes  rosados y amarillos que pueden encontrar colgados en sus puertas, indican que un inspector de códigos vendrá a visitarlo y que usted tiene que contactarlo para hacer una cita en el teléfono indicado en el volante.

 

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /