Conchita Wurst gana festival de Eurovisión 2014 con su canción “Rise like a Phoenix”
Es una figura artística que combina una llamativa barba con vestidos largos, maquillaje perfecto y zapatos de tacón.
9188A.jpg

El triunfo el 10 de mayo de la austríaca Conchita Wurst ganadora del festival de Eurovisión en Copenhague con su canción “Rise like a Phoenix”, la ha elevado no sólo a la categoría de diva, sino de una defensora del respeto y la tolerancia.

Wurst, una figura artística que combina una llamativa barba con vestidos largos, maquillaje perfecto y zapatos de tacón, es la creación de su verdadera identidad Tom Neuwirth, un cantante gay de 26 años.

Todos los medios destacan en sus portadas el triunfo de Wurst, el segundo de Austria en Eurovisión tras el de Udo Jürgens en 1966.

Conchita Wurst, ganó el festival de Eurovisión situándose delante de Holanda y Suecia, con una canción al estilo de la película de “Jamed Bond” y con una actuación marcada por su llamativa personalidad y barba.

Tom Neuwirth es un cantante austríaco, caracterizado artísticamente como Conchita Wurst antes de asumir el personaje drag.  Aunque nació en Austria, el personaje de Conchita se presenta en las biografías oficiales, como nacida en Colombia.

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /