Presentan el logotipo de la Copa América que se jugará en EEUU
La Copa América Centenario se llevará a cabo del 3 al 26 de junio de 2016
9194A.jpg

En celebración de los 100 años de CONMEBOL, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, se jugará por primera vez fuera de Sudamérica. La Confederación de Fútbol  de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentaron el logotipo oficial de la Copa América Centenario 2016.

“Este momento es realmente emocionante en la organización de este evento histórico. Hoy, con este logotipo revelado al público por primera vez, podemos empezar a imaginar concretamente la emoción de la Copa América Centenario, tanto dentro como fuera de las canchas”, dijo el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

El logo representa la extensión del continente, con un balón en el centro, que forma el corazón del diseño y representa el punto clave del partido durante un evento deportivo.

Se completa con una interpretación moderna del histórico trofeo de la Copa América, además de dos anillos que representan la alianza histórica de las dos Confederaciones: azul para Concacaf y verde para Conmebol.

La Copa América Centenario se llevará a cabo del 3 al 26 de junio de 2016 en varias ciudades de Estados Unidos, con la participación de 16 selecciones nacionales, 10 de Sudamérica y 6 del Norte, Centroamérica y el Caribe.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /