Presentan el logotipo de la Copa América que se jugará en EEUU
La Copa América Centenario se llevará a cabo del 3 al 26 de junio de 2016
9194A.jpg

En celebración de los 100 años de CONMEBOL, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, se jugará por primera vez fuera de Sudamérica. La Confederación de Fútbol  de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentaron el logotipo oficial de la Copa América Centenario 2016.

“Este momento es realmente emocionante en la organización de este evento histórico. Hoy, con este logotipo revelado al público por primera vez, podemos empezar a imaginar concretamente la emoción de la Copa América Centenario, tanto dentro como fuera de las canchas”, dijo el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

El logo representa la extensión del continente, con un balón en el centro, que forma el corazón del diseño y representa el punto clave del partido durante un evento deportivo.

Se completa con una interpretación moderna del histórico trofeo de la Copa América, además de dos anillos que representan la alianza histórica de las dos Confederaciones: azul para Concacaf y verde para Conmebol.

La Copa América Centenario se llevará a cabo del 3 al 26 de junio de 2016 en varias ciudades de Estados Unidos, con la participación de 16 selecciones nacionales, 10 de Sudamérica y 6 del Norte, Centroamérica y el Caribe.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /