Cristiano Ronaldo máximo goleador en España
CR7 sumó 31 goles en la temporada, tres más que Lionel Messi
9220A.jpg

El portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, conquistó su segundo trofeo de máximo goleador de la Liga, al superar con 31 goles al argentino del Barcelona Lionel Messi (28) y al hispanobrasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (27).

No le hizo falta jugar las dos últimas jornadas de Liga a CR7 para ser el máximo goleador de la Liga 2013-14. Marcó 31 tantos en los 30 partidos de Liga que ha disputado, promediando 1,03 b goles por encuentro.

Su ausencia ante el Espanyol, al sentir molestias musculares en el calentamiento, la desaprovecharon Messi y Diego Costa, que no marcaron en el encuentro que empataron 1-1 y decidió el título a favor del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Cristiano había ganado el trofeo de máximo goleador en la temporada 2010-11, con 40 tantos, y corta la racha de Messi, que lo ha ganado tres en los cinco últimos años.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /