Adidas prepara su mayor campaña publicitaria para el Mundial
Adidas Mundial de Fútbol de Brasil
9229A.jpg

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas prepara la mayor campaña de publicidad de su historia para el Mundial de Fútbol de Brasil, por valor de dos dígitos de millones de euros.

Adidas dijo que quiere mostrar “claramente” que es “el #1 en el fútbol”.

El presidente de Adidas consideró que las manifestaciones de protesta popular en Brasil, no son una expresión de rechazo y no se dirigen contra el Mundial de Fútbol, sino contra la corrupción, los bajos salarios, la mala protección social y una oferta en educación escasa.

“Y por supuesto cuando mejor se hace es cuando se celebran grandes acontecimientos, ya que se recibe la mayor atención”, dijo y “que comprende que los ciudadanos se manifiesten contra las injusticias”.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /