MARC ANTHONY PIENSA QUE ES FAMOSO POR SER FEO
En una reciente entrevista platicó cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.
9237A.jpg

Marc Anthony es la portada de junio de la revista Men’s Fitness, donde declaró que el secreto de su éxito es que se vio obligado a trabajar su personalidad desde pequeño porque no era agraciado físicamente.

Anthony dijo que se vio obligado a construir su confianza después de que su padre le dijo que era feo, por lo que tendría que trabajar su personalidad.

Ahora, a los 45 años, el cantante le da la razón a su padre, ya que le enseñó a no confiarse de su físico para destacar y así logró el éxito.

“Mi papá me decía: hijo, soy feo, tú eres feo, trabaja en tu personalidad’, destacó el cantante.

En una reciente entrevista, también platicó de cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.

“¿Sabes lo que es? La confianza. He sido capaz de hacer lo que hago desde hace muchos años y creo que soy bueno en eso”, argumentó.

Anthony estuvo casado con Jennifer López durante 8 años, con quien tuvo a un par de gemelos, Emme Maribel y Maximillian.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /