MARC ANTHONY PIENSA QUE ES FAMOSO POR SER FEO
En una reciente entrevista platicó cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.
9237A.jpg

Marc Anthony es la portada de junio de la revista Men’s Fitness, donde declaró que el secreto de su éxito es que se vio obligado a trabajar su personalidad desde pequeño porque no era agraciado físicamente.

Anthony dijo que se vio obligado a construir su confianza después de que su padre le dijo que era feo, por lo que tendría que trabajar su personalidad.

Ahora, a los 45 años, el cantante le da la razón a su padre, ya que le enseñó a no confiarse de su físico para destacar y así logró el éxito.

“Mi papá me decía: hijo, soy feo, tú eres feo, trabaja en tu personalidad’, destacó el cantante.

En una reciente entrevista, también platicó de cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.

“¿Sabes lo que es? La confianza. He sido capaz de hacer lo que hago desde hace muchos años y creo que soy bueno en eso”, argumentó.

Anthony estuvo casado con Jennifer López durante 8 años, con quien tuvo a un par de gemelos, Emme Maribel y Maximillian.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /