Liberan a cientos de inmigrantes centroamericanos por falta de espacio
9263A.jpg

Unas 400 personas sospechosas de haber entrado ilegalmente a Estados Unidos tuvieron que ser liberadas por las autoridades en paradas de autobuses en Arizona, ya que los centros de detención estaban llenos por un aumento de detenidos.

Por primera vez, los centros de detención en Texas han estado desbordados en el último mes debido a una gran afluencia de centroamericanos que cruzaron la frontera al valle del Río Grande, dijo la Patrulla Fronteriza en Tucson, Arizona.

Los inmigrantes, en su mayoría familias con niños, fueron enviados de Texas a Arizona para ser liberados.

Muchas personas que cruzan la frontera ilegalmente desde México son rápidamente obligados por la patrulla fronteriza de Estados Unidos a devolverse, pero aquellos procedentes de América Central y otras regiones deben ser trasladados a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para ser reenviados a sus países. Estos inmigrantes deben presentarse dentro de los 15 días a una sede de la agencia cercana a donde fueron trasladados, y sus casos luego se manejarían en base a las prioridades migratorias.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /