Prostitutas dominicanas exigen respeto
El 60% de las trabajadoras sexuales en Dominicana ni siquiera completó estudios secundarios.
9266A.jpg

El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) y el Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU) pidieron al procurador general, Francisco Domínguez Brito, que cese el asedio a las trabajadores sexuales y acusaron a fiscales y policías de incrementar el supuesto maltrato en su contra.

Las organizaciones hicieron la denuncia al inaugurar el “Foro sobre Violencia Basada en Género Derechos Humanos y Trabajo Sexual”, que busca discutir los casos de violación de derechos humanos. Aseguraron que en los últimos días han vivido “situaciones extremas” de abusos verbales y físicos por parte de autoridades.

Consideraron que la precaria situación económica empuja a muchas personas a la prostitución. “Detrás de cada una de esas mujeres hay una mujer con hijos, que muchas veces no pueden ir a la escuela,  con necesidades de sobrevivencia, con sueños que la sociedad ha truncado y con las marcas visibles de la exclusión social y económica”, dijeron.

“Amplios sectores de la sociedad discriminan y estigmatizan a las trabajadoras  sexuales  sin  entender la complejidad de la problemática social. La gran mayoría de las mujeres que ejercen ese trabajo residen o provienen de sectores marginados y de aéreas lejanas de la capital” argumentaron.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /