CONFIRMAN MILLONARIO FRAUDE DEL BARÇA POR 9 MILLONES DE EUROS
Barcelona evadió el 2013 al fisco en la contratación de Neymar
9276A.jpg

La Agencia Tributaria ha remitido un informe en el que considera que el FC Barcelona cometió un delito fiscal al evadir a unos 9 millones de euros en el fichaje del brasileño Neymar da Silva.

El siguiente paso tras la recepción del informe, es que la Fiscalía pida al juez que cite a declarar al club y a su expresidente del club Sandro Rosell, imputado por un delito de apropiación indebida.

El Barça ha optado por regularizar su situación fiscal por vía administrativa, lo que no le exime de la responsabilidad penal, aunque la multa por el fraude tributario sería menor.

El Código Penal establece una sanción de hasta seis veces la cantidad defraudada. Es decir, que si fuera condenado, el club debería pagar, además de los 9,1 millones supuestamente defraudados, una multa que podría ascender hasta los 54 millones de euros (unos 70 millones de dólares).

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /