¡Gran Fiesta Latina de Diversión y Familia en Little Rock!
Sábado 28 de junio en los jardines del Centro Presidencial y Biblioteca William J. Clinton
9286A.jpg

ENTRADA GRATUITA

La 16ª Celebración Anual Latina organizada por de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el sábado, 28 de Junio en el parque del Centro Presidencial William J. Clinton, en el corazón de Little Rock desde el mediodía hasta las 8 pm.

!Este año la fiesta Fun & Family  será más grande y mejor que nunca con la participación de latinos de todo Arkansas! 

La fiesta ofrecerá como siempre entretenimiento en vivo, ballet folklórico, Mariachis, zumba, salsa, juegos infantiles, pintura de caritas, brincolines, piñatas, clínicas de fútbol, clínicas de golf, fútbol soccer  y tenis para niños, loncheras mexicanas e internacionales, cerveza mexicana y Margaritas junto con información general útil para todas las familias latinas. 

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración de la Fiesta, para otorgar becas a estudiantes universitarios  latinos. En los últimos 12 años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $600,000 dólares en becas a unos 290 estudiantes. 

Para obtener más información sobre puestos de vendedores y patrocinios, llamar al: 504-342-7193, 501-492-3984, 870-820-1820- o 501-551-4456. En caso de lluvia, la fiesta se celebrará el domingo, 29 de junio.

¡MUCHA DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES!

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /