CRECE EL CULTIVO DE HUERTAS HOGAREÑA
9306A.jpg

Aproximadamente 42 millones de hogares cultivan alimentos en su casa o en una parcela comunitaria según reveló un estudio de la Asociación Nacional de Jardinería.

Ha habido un incremento de 63 % en los cinco años recientes, con más gente joven entre 18 y 35 años de edad con sus palas de jardín.

El aspirante a agricultor urbano, Coy McKinney, está entrenando a algunos 

A comienzos de abril, en la Casa Blanca, la primera dama Michelle Obama presidió por sexto año consecutivo cómo plantar un jardín para cocina o un jardín de alimentos. Por primera vez, el jardín de este año incluyó plantas polinizadoras para ayudar a atraer abejas y mariposas.

La revelación más sorprendente del estudio es el aumento de jóvenes que ejercitan sus “pulgares” verdes.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /