AMAZON PRESENTA CELULAR “FIRE PHONE” CON EFECTO TRIDIMENSIONAL
EL NUEVO TELÉFONO ESTÁ PENSADO PARA POTENCIAR AL MÁXIMO EL TRABAJO EN LA NUBE
9328A.jpg

El “Fire Phone” presentado por la tienda virtual Amazon, que supone la irrupción de la compañía en el campo de la telefonía móvil, introduce un efecto tridimensional en la pantalla y está pensado para potenciar al máximo el trabajo en la nube.

El aparato está diseñado para complementarse con otros productos de la compañía, como la popular tableta Kindle.

Amazon se introduce con ese movimiento en un sector controlado por Apple y Samsung, que dominan aproximadamente el 46% del mercado móvil a nivel global.

El “Fire Phone”, será operado en exclusiva por la telefónica AT&T, que lo ofrecerá por $199 el modelo de 32 GB y por $299 el de 64 GB.

El nuevo teléfono de Amazon tiene una pantalla de 4.7 pulgadas -más grande que el iPhone de Apple-, 2 Gigabytes de memoria RAM y un procesador de 2.2 GHz.

Además, presenta una cámara de 13 megapíxeles, permite el almacenamiento ilimitado de imágenes en la nube e incluye en efecto tridimensional que hace que la imagen dé la impresión de moverse cuando lo hace el usuario.

El “Fire Phone” graba video a 1080p y presenta modos HDR, panorámico y ráfaga como la mayoría de sus competidores, pero según Amazon, su cámara responde mejor que las de la competencia en condiciones de poca luminosidad.

Amazon también presentó “Firefly”, un nuevo servicio que identifica productos a través de la cámara del Fire Phone, así como canciones, películas y series televisivas a través del micrófono, y permite incluirlos luego en la lista de compra de Amazon.

El “Fire Phone” es capaz de identificar -incluso en la oscuridad- dónde se encuentra y “seguir” los movimientos de la cabeza del usuario, así como de los ojos, para crear lo que el consejero delegado de la compañía definió como una “perspectiva dinámica”.

El “Fire Phone” opera con el sistema operativo basado en Android Fire OS 3.5 y se estructura en tres niveles: uno para la navegación, otro para el contenido primario y un tercero para aspectos añadidos como por ejemplo las letras de una canción.

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /