SALUDOS Y NOTICIAS DE EL ZÓCALO

CURSOS DE INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA

Seguimos el curso de Inglés de verano en los días Martes de 5:30 PM a  7:30 PM en la biblioteca Dee Brown (6325 Baseline Rd..).  El curso de 8 semanas empieza el 10 de Junio y terminará el 29 de julio.  ¡Todos están cordialmente invitados!  ¡Llame (501) 568-7494 para inscribirte en este curso!

 

ENTREGA DE PLANTAS Y ALIMENTOS

El día domingo 29 de junio, regalaremos plantas para sembrar en su jardín de casa e información sobre como cultivar sus alimentos. Serán plantas de verduras y frutas.  Estaremos en la iglesia metodista de Geyer Springs, 5500 Geyer Springs Rd. de las 3:30 a las 4:30 PM. 

También si usted necesita recibir alimentos para su familia, favor de mandar un mensaje de texto al (501) 301-4652.

 

Folletos de Recursos Comunitarios

El Zócalo recibió fondos de la organización “Blue and You Foundation” para publicar un folleto de recursos y servicios que pueden utilizar los inmigrantes en Arkansas Central.  El folleto incluirá servicios de salud como clínicas gratuitas, servicios legales, servicios educativos, clases de inglés y más.

Llámenos al (501) 301-4652 si tiene un servicio para la comunidad inmigrante que quiera que publiquemos o llámenos si tiene un negocio y quiere publicidad como un patrocinador nuestro.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /