SALUDOS Y NOTICIAS DE EL ZÓCALO

CURSOS DE INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA

Seguimos el curso de Inglés de verano en los días Martes de 5:30 PM a  7:30 PM en la biblioteca Dee Brown (6325 Baseline Rd..).  El curso de 8 semanas empieza el 10 de Junio y terminará el 29 de julio.  ¡Todos están cordialmente invitados!  ¡Llame (501) 568-7494 para inscribirte en este curso!

 

ENTREGA DE PLANTAS Y ALIMENTOS

El día domingo 29 de junio, regalaremos plantas para sembrar en su jardín de casa e información sobre como cultivar sus alimentos. Serán plantas de verduras y frutas.  Estaremos en la iglesia metodista de Geyer Springs, 5500 Geyer Springs Rd. de las 3:30 a las 4:30 PM. 

También si usted necesita recibir alimentos para su familia, favor de mandar un mensaje de texto al (501) 301-4652.

 

Folletos de Recursos Comunitarios

El Zócalo recibió fondos de la organización “Blue and You Foundation” para publicar un folleto de recursos y servicios que pueden utilizar los inmigrantes en Arkansas Central.  El folleto incluirá servicios de salud como clínicas gratuitas, servicios legales, servicios educativos, clases de inglés y más.

Llámenos al (501) 301-4652 si tiene un servicio para la comunidad inmigrante que quiera que publiquemos o llámenos si tiene un negocio y quiere publicidad como un patrocinador nuestro.

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /