DESCUBREN ESCALOFRIANTE MENSAJE EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA
PARECE QUE LA AVISAN A JENNI RIVERA QUE IBA A MORIR ESA MISMA NOCHE.
9338A.jpg

A Jenni Rivera le advirtieron de su fallecimiento a horas de que sucediera.

Esto según un video que está circulando en las redes sociales.

“Hoy la matan”, grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

Y es que al celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante angelina podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /