DESCUBREN ESCALOFRIANTE MENSAJE EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA
PARECE QUE LA AVISAN A JENNI RIVERA QUE IBA A MORIR ESA MISMA NOCHE.
9338A.jpg

A Jenni Rivera le advirtieron de su fallecimiento a horas de que sucediera.

Esto según un video que está circulando en las redes sociales.

“Hoy la matan”, grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

Y es que al celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante angelina podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /