DESCUBREN ESCALOFRIANTE MENSAJE EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA
PARECE QUE LA AVISAN A JENNI RIVERA QUE IBA A MORIR ESA MISMA NOCHE.
9338A.jpg

A Jenni Rivera le advirtieron de su fallecimiento a horas de que sucediera.

Esto según un video que está circulando en las redes sociales.

“Hoy la matan”, grita alguien del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la Diva de la Banda concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

Y es que al celebrarse un año y medio de la muerte de Jenni Rivera, la propagación de este audio del concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la famosa cantante angelina podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas de muerte por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /