ALERTA A DUEÑOS DE RESTAURANTES SOBRE INSPECTORES FALSOS
9347A.jpg

El Departamento de Salud de Arkansas (ADH) está alertando a los dueños de restaurantes en todo el estado, acerca de posibles inspectores falsos. ADH está advirtiendo que ha habido algunas personas que se hacen pasar por inspectores de salud pero que no son funcionarios del ADH. Casaos se han reportado en las ciudades de Hot Springs y Sherwood.

En el pasado, algunos restaurantes recibieron llamadas telefónicas de entidades que dicen ser el Departamento de Salud de Arkansas  para hacer citas de inspección. Además estaban dando a propietarios del restaurantes, un teléfono con un número de código y pidiendo que los llamen de vuelta  a ese número de teléfono y dar el código. 

El Departamento de Salud de Arkansas no está llamando a restaurantes para programar inspecciones o dándoles un código para llamar. Las inspecciones se realizan sin previo aviso por parte de funcionarios especialistas de salud ambiental (EHS). 

Antes de permitir que cualquier persona realice una inspección se le debe pedir y verificar la identificación apropiada. El personal de ADH-EHS lleva distintivos. En caso de no pder comprobar que la persona es un EHS, el empelado del restaurante debe ponerse en contacto con la unidad de salud del condado local.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /