MAESTROS DE LITTLE ROCK APRENDEN ESPAÑOL
9348A.jpg

Tres clases de maestros y otro personal del Distrito Escolar de Little Rock  están aprendiendo español conversacional este verano. 

Las clases se dan a unos 60 interesados en las aulas de la escuela Hall High por 90 minutos al día, tres días a la semana durante cuatro semanas. 

La intención es preparar mejor a los funcionarios del distrito para trabajar con la creciente población de estudiantes latinos y sus familias en el distrito. 

Los empleados que completen el curso, recibirán igualmente acceso gratis e ilimitado a Rosetta Stone, un software de aprendizaje de idiomas, para el año escolar 2014-15.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /