MAESTROS DE LITTLE ROCK APRENDEN ESPAÑOL
9348A.jpg

Tres clases de maestros y otro personal del Distrito Escolar de Little Rock  están aprendiendo español conversacional este verano. 

Las clases se dan a unos 60 interesados en las aulas de la escuela Hall High por 90 minutos al día, tres días a la semana durante cuatro semanas. 

La intención es preparar mejor a los funcionarios del distrito para trabajar con la creciente población de estudiantes latinos y sus familias en el distrito. 

Los empleados que completen el curso, recibirán igualmente acceso gratis e ilimitado a Rosetta Stone, un software de aprendizaje de idiomas, para el año escolar 2014-15.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /