MAESTROS DE LITTLE ROCK APRENDEN ESPAÑOL
9348A.jpg

Tres clases de maestros y otro personal del Distrito Escolar de Little Rock  están aprendiendo español conversacional este verano. 

Las clases se dan a unos 60 interesados en las aulas de la escuela Hall High por 90 minutos al día, tres días a la semana durante cuatro semanas. 

La intención es preparar mejor a los funcionarios del distrito para trabajar con la creciente población de estudiantes latinos y sus familias en el distrito. 

Los empleados que completen el curso, recibirán igualmente acceso gratis e ilimitado a Rosetta Stone, un software de aprendizaje de idiomas, para el año escolar 2014-15.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /