FALLECIÓ EL LEGENDARIO FUTBOLISTA ALFREDO DI STÉFANO
9355A.jpg

El exjugador y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió el lunes 7 dos días después de sufrir un infarto. Tenía 88 años.

Nacido en Buenos Aires en 1926, comenzó su camino impresionante de éxitos en River Plate, donde jugó de 1945 y 1949, con un breve paso prestado en el Huracán en 1946.

Di Stéfano llegó a Millonarios de Bogotá en 1949 en medio de una huelga de futbolistas en Argentina.

Como jugador del Real Madrid, camiseta que vistió durante 11 temporadas, de 1953 a 1964, anotó un total de 308 goles en partidos oficiales.

Sus logros como jugador ayudaron a convertir al Real Madrid, club al que llegó en 1953, en uno de los equipos más importantes del mundo ganando cinco Copas Europeas consecutivas entre 1956 y 1960 y anotó en cada una de las finales.

Conocido como la ‘Saeta Rubia’ por su velocidad, sumó a esos títulos colectivos una larga lista de premios individuales siendo Balón de Oro europeo en 1957 y 1959 y cinco veces ‘pichichi’ (máximo goleador de Liga).

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /