MUNDIAL BRASIL 2014
9366A.jpg

A partir de los octavos de final, todos los partidos son por eliminación directa. Si un partido de esta fase termina en empate después de los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga con dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si el partido sigue empatado después de la prórroga, se pasará a la tanda de tiros desde el punto de penalti para definir al ganador. Las tarjetas amarillas sacadas hasta los cuartos de final, quedan perdonadas para las semifinales.

 

NEYMAR SE PERDERÍA EL INICIO DE LA LIGA ESPAÑOLA

Aunque no necesitará una cirugía para tratar su problema, pero podría estar de 3 a 4 meses fuera de las canchas, dada la magnitud de la lesión que sufrió en el partido contra Colombia. El futbolista tiene una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar, la cual no le permitirá seguir en la justa mundialista y posiblemente le hará perderse el inicio de la Liga Española con el Barcelona.

Con esto el delantero brasileño se ha convertido en el sexto lesionado en lo que va de la Copa del Mundo, sumado a Hugo Almeida y Fabio Coentrao, Ivan Mocinic, Nigel de Jong y Héctor Moreno.

 

ÁNGEL DI MARÍA FUERA DEL MUNDIAL

Durante el juego de cuartos de final ante Bélgica, Ángel Di María se lesionó al minuto 33 y tuvo que ser sustituido por Alejandro Sabella. Sufrió un desgarre muscular y no podrá estar en el choque de semifinales de Argentina contra Holanda y tampoco en caso de llegar a la final.

 

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Viernes 4 de julio, Brasil 2 -1  Colombia

Viernes 4 de julio, Holanda 0 (4) – 0 (3) Costa Rica

Sábado 5 de julio,Alemania 1 - 0 Francia

Sábado 5 de julio,  Argentina 1 - 0 Bélgica

 

SEMIFINALES

Martes 8 de julio, 3 PM S1 Brasil vs Alemania

Miércoles 9 de julio, 3 PM S2 Argentina vs Holanda

 

TERCER PUESTO

Sábado 12 de julio, 3 PM Perdedor S1 Perdedor S2

 

FINAL 

Domingo 13 de julio, 3 PM Ganador S1 Ganador S2

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /