HOMBRES PREFIEREN VER EL MUNDIAL QUE TENER SEXO
9373A.jpg

Con la llegada de uno de los máximos eventos deportivos, se comprobó que ellos se la pasaron pegados al televisor con tal de no perderse ningún partido y aunque lo nieguen, está comprobado que los hombres prefieren el mundial de fútbol, al sexo.

Para resolver la duda, los investigadores de una marca de condones lograron descubrir que al menos hasta que alguien se lleve la copa de oro 2014, la primera excusa de los hombres para no tener sexo con su pareja, será el Mundial.

Del universo de encuestados para este estudio, el 40% aseguró que rechazará tener sexo con su pareja para poder ver los partidos, y si llegará a darse la situación de tener relaciones, ellos se apresurarían para terminar antes y estar libres al  momento que inicie el juego.

Es tanto el fanatismo futbolero, que 37% de los hombres aseguró que sí el deseo fuera muy fuerte, aceptarían solamente sí su pareja le permitiera dejar la televisión encendida para, aunque sea de reojo, poder seguir la transmisión.

De acuerdo con el estudio, los hombres son honestos en el sentido de que prefieren ser sinceros con sus parejas y expresarles que su prioridad es ver el mundial y negociar alguna manera de que esto no les afecte sexualmente.

Pero los que no quieren dañar los sentimientos de su pareja, expresan que las excusas que utilizan son: tener dolor de espalda, sentirse en extremo cansados, el clásico dolor de cabeza, que trabajarán hasta tarde o incluso encontrarse en un estado alcohólico  inconveniente.

Este deporte siempre ha sido la pasión general de los hombres, y las mujeres pueden no entender dicho amor, pero por ahora quizá no les quede más que aceptar que los hombres prefieren el mundial al sexo.

La buena noticia, es que este terminará el  domingo 13 de julio y la duda es que cuando termine, ¿estarán ellas  dispuestas para cumplir sus fantasías sexuales o aplicarán alguna especie de venganza??

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /