HOMBRES PREFIEREN VER EL MUNDIAL QUE TENER SEXO
9373A.jpg

Con la llegada de uno de los máximos eventos deportivos, se comprobó que ellos se la pasaron pegados al televisor con tal de no perderse ningún partido y aunque lo nieguen, está comprobado que los hombres prefieren el mundial de fútbol, al sexo.

Para resolver la duda, los investigadores de una marca de condones lograron descubrir que al menos hasta que alguien se lleve la copa de oro 2014, la primera excusa de los hombres para no tener sexo con su pareja, será el Mundial.

Del universo de encuestados para este estudio, el 40% aseguró que rechazará tener sexo con su pareja para poder ver los partidos, y si llegará a darse la situación de tener relaciones, ellos se apresurarían para terminar antes y estar libres al  momento que inicie el juego.

Es tanto el fanatismo futbolero, que 37% de los hombres aseguró que sí el deseo fuera muy fuerte, aceptarían solamente sí su pareja le permitiera dejar la televisión encendida para, aunque sea de reojo, poder seguir la transmisión.

De acuerdo con el estudio, los hombres son honestos en el sentido de que prefieren ser sinceros con sus parejas y expresarles que su prioridad es ver el mundial y negociar alguna manera de que esto no les afecte sexualmente.

Pero los que no quieren dañar los sentimientos de su pareja, expresan que las excusas que utilizan son: tener dolor de espalda, sentirse en extremo cansados, el clásico dolor de cabeza, que trabajarán hasta tarde o incluso encontrarse en un estado alcohólico  inconveniente.

Este deporte siempre ha sido la pasión general de los hombres, y las mujeres pueden no entender dicho amor, pero por ahora quizá no les quede más que aceptar que los hombres prefieren el mundial al sexo.

La buena noticia, es que este terminará el  domingo 13 de julio y la duda es que cuando termine, ¿estarán ellas  dispuestas para cumplir sus fantasías sexuales o aplicarán alguna especie de venganza??

 

Edición de esta semana
¡FELICIDADES MÉXICO! EN EL 209 ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA
El proceso de la independencia de México fue uno de los más largos de América Latina. La llamada Nueva España permaneció bajo el control de la Corona española por unos tres siglos. Sin embargo, a finales del siglo XVIII, ciertos cambios en la estructura social, económica y política de la colonia llevaron a una élite ilustrada de novohispanos a reflexionar acerca de su relación con España. Sin subestimar la influencia de los tres eventos históricos  principales: la Ilustración (el movimiento filosófico, político, literario y científico que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII), la Revolución Francesa (un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa de 1789 a1799) ni la independencia de Estados Unidos, el hecho que llevó a la élite criolla a comenzar el movimiento emancipador, fue la ocupación francesa de España, en 1808.    / ver más /
Por Michel Leidermann En una ceremonia y banquete de gala a celebrarse el viernes 13 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, LULAC Little Rock entregará los certificados de becas a 43 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Después de los tiroteos masivos en El Paso y Dayton, los defensores conservadores de armas de fuego describen el problema de la violencia armada como demasiado difícil de solucionar. El cabildeo de los fabricantes de armas y aquellos que quieren acceso ilimitado a las armas afirman que hay muy poco que se pueda hacer para evitar la matanza de inocentes y el aumento desenfrenado de la violencia armada y los tiroteos masivos en el país.   / ver más /