SHAKIRA ACTUARÁ EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL MUNDIAL BRASIL 2014
9374A.jpg

Para no perder las buenas costumbres, la artista colombiana Shakira será la encargada de poner el broche de oro a la Copa del Mundo de Brasil, presentando en vivo y en directo el sencillo ‘La La La (Brasil 2014)’ que tanto ha gustado a los aficionados al deporte rey y que ya se encuentra entre los grandes temas del verano tanto en las listas de éxitos como en las redes sociales.

Como ya hiciera poco antes de las finales de 2006 y 2010 -en esta última interpretó su ya legendario ‘Waka Waka’-, Shakira se presentará en el estadio de Maracaná con el objetivo de demostrar una vez más que su canción ha logrado altas cotas de popularidad imposibles de alcanzar siquiera por Jennifer Lopez, quien protagoniza junto al rapero Pitbull el himno oficial del campeonato futbolístico: ‘We Are One (Ole Ola)’.

Pese a la temprana eliminación de la selección española y el regreso a casa de su pareja, el defensa catalán Gerard Piqué, Shakira no ha hecho otra cosa que ver intensificada su pasión futbolera gracias a su implicación en el Mundial y, sobre todo, a los fantásticos resultados cosechados hasta ahora por el combinado de su Colombia natal, que llegó cuartos de final tras una victoria apoteósica sobre la selección uruguaya.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /