SUÁREZ SE DISCULPA CON CHIELLINI POR EL MORDISCO
RECONOCE EL INCIDENTE QUE DE PRIMERA HABÍA NEGADO
9375A.jpg

Luis Suárez, el delantero uruguayo sancionado por la FIFA en el Mundial de Fútbol 2014 por la mordida al italiano Giorgio Chiellini, se disculpó con el jugador y con toda la familia del fútbol a través de su cuenta de Twitter.

Suárez dijo que se arrepentía profundamente de lo sucedido y añadió que se comprometía a que nunca volviera a ocurrir un incidente como el que se registró en el partido Uruguay contra Italia.

“Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión, Giorgio Chiellini, sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco”, dijo en su cuenta @luis16suarez.

“Me arrepiento profundamente; pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol; me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”, agregó.

Por su parte Chiellini escribió en su cuenta de Twitter: “Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca la suspensión”.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /