SUÁREZ SE DISCULPA CON CHIELLINI POR EL MORDISCO
RECONOCE EL INCIDENTE QUE DE PRIMERA HABÍA NEGADO
9375A.jpg

Luis Suárez, el delantero uruguayo sancionado por la FIFA en el Mundial de Fútbol 2014 por la mordida al italiano Giorgio Chiellini, se disculpó con el jugador y con toda la familia del fútbol a través de su cuenta de Twitter.

Suárez dijo que se arrepentía profundamente de lo sucedido y añadió que se comprometía a que nunca volviera a ocurrir un incidente como el que se registró en el partido Uruguay contra Italia.

“Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión, Giorgio Chiellini, sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco”, dijo en su cuenta @luis16suarez.

“Me arrepiento profundamente; pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol; me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”, agregó.

Por su parte Chiellini escribió en su cuenta de Twitter: “Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca la suspensión”.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /