EMBAJADOR DE MEXICO ANIMa A COMPATRIOTAS BUSCAR LA DOBLE CIUDADANIA
CERCA DE 3.5 MILLONES DE MEXICANOS SON RESIDENTES PERMANENTES Y ELEGIBLES PARA OBTENER LA CIUDADANIA
9382A.jpg

El embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, dijo a los mexicanos con residencia legal, que adquirir la ciudadanía estadounidense es “una medida que beneficia a ambos países”.

El embajador dijo en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos (NALEO) en San Diego, California, que la red de consulados en el país reforzará la comunicación sobre las ventajas que representan para los mexicanos la adquisición de la doble ciudadanía.

Durante su alocución, Medina Mora destacó las aportaciones de sus compatriotas, quienes se han distinguido por ser personas trabajadoras y emprendedoras, y con un gran sentido de la responsabilidad social.

“Para que las comunidades mexicanas puedan avanzar en Estados Unidos debemos seguir eliminando estereotipos y subrayar la importancia de sus contribuciones a este país”, recalcó Medina Mora, quien no ignoró la necesidad de sacar adelante la reforma migratoria.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /