SE FUE EL MUNDIAL PERO QUEDAN LAS QUEJAS, LAS FELICITACIONES Y MUCHO DINERO
9393A.jpg

El Mundial de Brasil 2014 no sólo fue el cuarto campeonato de Alemania, el récord de goles de Klose o la decepción de Brasil. También arrojó cuantiosos beneficios económicos. Más de 4,500 millones de dólares ingresarán a la FIFA entre sponsors, venta de boletos y retransmisiones televisivas.

Del total de ingresos, casi 400 millones de dólares irán  a las 32 federaciones que tomaron parte en la Copa del Mundo, de los cuales 35 millones serán para el campeón, Alemania, y 25 para el subcampeón, Argentina. 

Holanda, tercera, se irá con 22 millones de dólares, por los 20 de Brasil, cuarta. Cada uno de los cuartofinalistas recibirá 14 millones de dólares, por 9 para los equipos que cayeron en octavos, caso de México y Estados Unidos. El resto de federaciones se embolsarán 8 millones cada una. Cada federación decide de qué forma reparte sus primas.

A esto hay que añadir los 70 millones que la FIFA destinará a pagar a los clubes cuyos jugadores disputaron el Mundial, a razón de $2,800 por jugador y por día a cada club.

Este fue un mundial de arbitrajes dudosos, muchas faltas, y excelente actuación de los arqueros. ¡VEREMOS QUE NOS TRAE RUSIA 2018!

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /