SE FUE EL MUNDIAL PERO QUEDAN LAS QUEJAS, LAS FELICITACIONES Y MUCHO DINERO
9393A.jpg

El Mundial de Brasil 2014 no sólo fue el cuarto campeonato de Alemania, el récord de goles de Klose o la decepción de Brasil. También arrojó cuantiosos beneficios económicos. Más de 4,500 millones de dólares ingresarán a la FIFA entre sponsors, venta de boletos y retransmisiones televisivas.

Del total de ingresos, casi 400 millones de dólares irán  a las 32 federaciones que tomaron parte en la Copa del Mundo, de los cuales 35 millones serán para el campeón, Alemania, y 25 para el subcampeón, Argentina. 

Holanda, tercera, se irá con 22 millones de dólares, por los 20 de Brasil, cuarta. Cada uno de los cuartofinalistas recibirá 14 millones de dólares, por 9 para los equipos que cayeron en octavos, caso de México y Estados Unidos. El resto de federaciones se embolsarán 8 millones cada una. Cada federación decide de qué forma reparte sus primas.

A esto hay que añadir los 70 millones que la FIFA destinará a pagar a los clubes cuyos jugadores disputaron el Mundial, a razón de $2,800 por jugador y por día a cada club.

Este fue un mundial de arbitrajes dudosos, muchas faltas, y excelente actuación de los arqueros. ¡VEREMOS QUE NOS TRAE RUSIA 2018!

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /