SEMINARIO VIRTUAL DE E-VERIFY SOBRE DERECHOS DEL EMPLEADO EN ESPAÑOL
9407A.jpg

El martes 29 de julio, la División de Verificación de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) presentará el Seminario Virtual de E-Verify en español GRATUITO sobre Derechos del Empleado. Este seminario virtual ayudará a las personas de habla hispana a comprender y ser capaces de educar a otros sobre los derechos de los empleados en los procesos de verificación de elegibilidad de empleo del Formulario I-9 y E-Verify. 

USCIS y la Oficina del Consejero Especial para Prácticas Injustas en el Empleo Relacionadas a Inmigración del Departamento de Justicia son copresentadores de este seminario virtual gratuito en directo, que explicará lo que los trabajadores necesitan saber sobre:

Derechos del Empleado en los procesos del Formulario I-9 e E-Verify

Responsabilidades del empleador

Cómo resolver la Notificación de Acción Posterior de la No Confirmación Tentativa (TNC)

Self Check, una herramienta para las personas que buscan trabajo.

No es necesario inscribirse con anticipación. Puede encontrar más información y recursos en: www.dhs.gov/E-Verify, y en: www.uscis.gov/E-Verify/Espanol.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /