SEMINARIO VIRTUAL DE E-VERIFY SOBRE DERECHOS DEL EMPLEADO EN ESPAÑOL
9407A.jpg

El martes 29 de julio, la División de Verificación de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) presentará el Seminario Virtual de E-Verify en español GRATUITO sobre Derechos del Empleado. Este seminario virtual ayudará a las personas de habla hispana a comprender y ser capaces de educar a otros sobre los derechos de los empleados en los procesos de verificación de elegibilidad de empleo del Formulario I-9 y E-Verify. 

USCIS y la Oficina del Consejero Especial para Prácticas Injustas en el Empleo Relacionadas a Inmigración del Departamento de Justicia son copresentadores de este seminario virtual gratuito en directo, que explicará lo que los trabajadores necesitan saber sobre:

Derechos del Empleado en los procesos del Formulario I-9 e E-Verify

Responsabilidades del empleador

Cómo resolver la Notificación de Acción Posterior de la No Confirmación Tentativa (TNC)

Self Check, una herramienta para las personas que buscan trabajo.

No es necesario inscribirse con anticipación. Puede encontrar más información y recursos en: www.dhs.gov/E-Verify, y en: www.uscis.gov/E-Verify/Espanol.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /