SEMINARIO VIRTUAL DE E-VERIFY SOBRE DERECHOS DEL EMPLEADO EN ESPAÑOL
9407A.jpg

El martes 29 de julio, la División de Verificación de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) presentará el Seminario Virtual de E-Verify en español GRATUITO sobre Derechos del Empleado. Este seminario virtual ayudará a las personas de habla hispana a comprender y ser capaces de educar a otros sobre los derechos de los empleados en los procesos de verificación de elegibilidad de empleo del Formulario I-9 y E-Verify. 

USCIS y la Oficina del Consejero Especial para Prácticas Injustas en el Empleo Relacionadas a Inmigración del Departamento de Justicia son copresentadores de este seminario virtual gratuito en directo, que explicará lo que los trabajadores necesitan saber sobre:

Derechos del Empleado en los procesos del Formulario I-9 e E-Verify

Responsabilidades del empleador

Cómo resolver la Notificación de Acción Posterior de la No Confirmación Tentativa (TNC)

Self Check, una herramienta para las personas que buscan trabajo.

No es necesario inscribirse con anticipación. Puede encontrar más información y recursos en: www.dhs.gov/E-Verify, y en: www.uscis.gov/E-Verify/Espanol.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /