LUIS GONZÁLEZ NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE LA CIUDAD DE LITTLE ROCK
Luis González ha sido nombrado Director de Comunicaciones y Marketing de la ciudad de Little Rock.
9415A.jpg

González se hará cargo de las relaciones públicas de la ciudad, será el contacto principal para los medios de comunicación, y supervisará el canal de televisión del gobierno de la ciudad de Little Rock (LRTV). Asimismo será responsable del desarrollo de estrategias de comunicación para una amplia variedad de iniciativas municipales.

Previamente, González era supervisor de cuenta en la agencia de publicidad y relaciones públicas Cranford Johnson Robinson Woods de Little Rock. Durante su mandato, administraba varias cuentas municipales trabajando en los programas de sostenibilidad y de los parques públicos.

La anterior producción de González incluye programas exitosos en educación pública, desarrollo económico, y sectores de salud pública. También es parte de la Comisión de Esculturas del River Market que recauda fondos para colocar obras de arte en áreas públicas de Little Rock.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de  la ciudad de Little Rock,” dijo González. “He vivido en Little Rock desde hace 9 años, y dentro de ese período de tiempo he sido testigo de lo mucho que nuestra comunidad ha crecido. Estoy orgulloso de llamar a nuestra ciudad capital, mi casa, y estoy listo para ayudar al público a aprender acerca de las grandes cosas que nuestra ciudad está haciendo para mejorar nuestra calidad de vida”.

Originario de la Ciudad de Panamá, Panamá, González se trasladó a Arkansas para graduarse de la University of the Ozarks en Clarksville.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /