LUIS GONZÁLEZ NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE LA CIUDAD DE LITTLE ROCK
Luis González ha sido nombrado Director de Comunicaciones y Marketing de la ciudad de Little Rock.
9415A.jpg

González se hará cargo de las relaciones públicas de la ciudad, será el contacto principal para los medios de comunicación, y supervisará el canal de televisión del gobierno de la ciudad de Little Rock (LRTV). Asimismo será responsable del desarrollo de estrategias de comunicación para una amplia variedad de iniciativas municipales.

Previamente, González era supervisor de cuenta en la agencia de publicidad y relaciones públicas Cranford Johnson Robinson Woods de Little Rock. Durante su mandato, administraba varias cuentas municipales trabajando en los programas de sostenibilidad y de los parques públicos.

La anterior producción de González incluye programas exitosos en educación pública, desarrollo económico, y sectores de salud pública. También es parte de la Comisión de Esculturas del River Market que recauda fondos para colocar obras de arte en áreas públicas de Little Rock.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de  la ciudad de Little Rock,” dijo González. “He vivido en Little Rock desde hace 9 años, y dentro de ese período de tiempo he sido testigo de lo mucho que nuestra comunidad ha crecido. Estoy orgulloso de llamar a nuestra ciudad capital, mi casa, y estoy listo para ayudar al público a aprender acerca de las grandes cosas que nuestra ciudad está haciendo para mejorar nuestra calidad de vida”.

Originario de la Ciudad de Panamá, Panamá, González se trasladó a Arkansas para graduarse de la University of the Ozarks en Clarksville.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /