LUIS GONZÁLEZ NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE LA CIUDAD DE LITTLE ROCK
Luis González ha sido nombrado Director de Comunicaciones y Marketing de la ciudad de Little Rock.
9415A.jpg

González se hará cargo de las relaciones públicas de la ciudad, será el contacto principal para los medios de comunicación, y supervisará el canal de televisión del gobierno de la ciudad de Little Rock (LRTV). Asimismo será responsable del desarrollo de estrategias de comunicación para una amplia variedad de iniciativas municipales.

Previamente, González era supervisor de cuenta en la agencia de publicidad y relaciones públicas Cranford Johnson Robinson Woods de Little Rock. Durante su mandato, administraba varias cuentas municipales trabajando en los programas de sostenibilidad y de los parques públicos.

La anterior producción de González incluye programas exitosos en educación pública, desarrollo económico, y sectores de salud pública. También es parte de la Comisión de Esculturas del River Market que recauda fondos para colocar obras de arte en áreas públicas de Little Rock.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de  la ciudad de Little Rock,” dijo González. “He vivido en Little Rock desde hace 9 años, y dentro de ese período de tiempo he sido testigo de lo mucho que nuestra comunidad ha crecido. Estoy orgulloso de llamar a nuestra ciudad capital, mi casa, y estoy listo para ayudar al público a aprender acerca de las grandes cosas que nuestra ciudad está haciendo para mejorar nuestra calidad de vida”.

Originario de la Ciudad de Panamá, Panamá, González se trasladó a Arkansas para graduarse de la University of the Ozarks en Clarksville.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /