LUIS GONZÁLEZ NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE LA CIUDAD DE LITTLE ROCK
Luis González ha sido nombrado Director de Comunicaciones y Marketing de la ciudad de Little Rock.
9415A.jpg

González se hará cargo de las relaciones públicas de la ciudad, será el contacto principal para los medios de comunicación, y supervisará el canal de televisión del gobierno de la ciudad de Little Rock (LRTV). Asimismo será responsable del desarrollo de estrategias de comunicación para una amplia variedad de iniciativas municipales.

Previamente, González era supervisor de cuenta en la agencia de publicidad y relaciones públicas Cranford Johnson Robinson Woods de Little Rock. Durante su mandato, administraba varias cuentas municipales trabajando en los programas de sostenibilidad y de los parques públicos.

La anterior producción de González incluye programas exitosos en educación pública, desarrollo económico, y sectores de salud pública. También es parte de la Comisión de Esculturas del River Market que recauda fondos para colocar obras de arte en áreas públicas de Little Rock.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de  la ciudad de Little Rock,” dijo González. “He vivido en Little Rock desde hace 9 años, y dentro de ese período de tiempo he sido testigo de lo mucho que nuestra comunidad ha crecido. Estoy orgulloso de llamar a nuestra ciudad capital, mi casa, y estoy listo para ayudar al público a aprender acerca de las grandes cosas que nuestra ciudad está haciendo para mejorar nuestra calidad de vida”.

Originario de la Ciudad de Panamá, Panamá, González se trasladó a Arkansas para graduarse de la University of the Ozarks en Clarksville.

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /