LUIS GONZÁLEZ NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE LA CIUDAD DE LITTLE ROCK
Luis González ha sido nombrado Director de Comunicaciones y Marketing de la ciudad de Little Rock.
9415A.jpg

González se hará cargo de las relaciones públicas de la ciudad, será el contacto principal para los medios de comunicación, y supervisará el canal de televisión del gobierno de la ciudad de Little Rock (LRTV). Asimismo será responsable del desarrollo de estrategias de comunicación para una amplia variedad de iniciativas municipales.

Previamente, González era supervisor de cuenta en la agencia de publicidad y relaciones públicas Cranford Johnson Robinson Woods de Little Rock. Durante su mandato, administraba varias cuentas municipales trabajando en los programas de sostenibilidad y de los parques públicos.

La anterior producción de González incluye programas exitosos en educación pública, desarrollo económico, y sectores de salud pública. También es parte de la Comisión de Esculturas del River Market que recauda fondos para colocar obras de arte en áreas públicas de Little Rock.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de  la ciudad de Little Rock,” dijo González. “He vivido en Little Rock desde hace 9 años, y dentro de ese período de tiempo he sido testigo de lo mucho que nuestra comunidad ha crecido. Estoy orgulloso de llamar a nuestra ciudad capital, mi casa, y estoy listo para ayudar al público a aprender acerca de las grandes cosas que nuestra ciudad está haciendo para mejorar nuestra calidad de vida”.

Originario de la Ciudad de Panamá, Panamá, González se trasladó a Arkansas para graduarse de la University of the Ozarks en Clarksville.

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /