SHAKIRA HIZO BAILAR AL MARACANÁ EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA BRASIL 2014
LA FIESTA ESTUVO SALPICADA DE SAMBA Y COLORES LLAMATIVOS.
9416A.jpg

La cantante colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo, el brasileño Alexandre Píres, famoso en México por el tema ‘Lo que es el amor’, y hasta una escuela de samba Académicos do Grande Rio, participaron el domingo 13 en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

Shakira hizo su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la” una de las canciones del campeonato. La colombiana con sus movimientos de caderas puso a bailar a los miles de aficionados del Maracaná, como ya hiciera en Sudáfrica hace 4 años con el famoso “Waka waka”.

Los encargados de llevar el trofeo mundialista al centro del estadio y mostrarlo al mundo, fueron el jugador español Carlos Puyol y la belleza brasileña Giselle Bundchen.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /