SHAKIRA HIZO BAILAR AL MARACANÁ EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA BRASIL 2014
LA FIESTA ESTUVO SALPICADA DE SAMBA Y COLORES LLAMATIVOS.
9416A.jpg

La cantante colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo, el brasileño Alexandre Píres, famoso en México por el tema ‘Lo que es el amor’, y hasta una escuela de samba Académicos do Grande Rio, participaron el domingo 13 en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

Shakira hizo su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la” una de las canciones del campeonato. La colombiana con sus movimientos de caderas puso a bailar a los miles de aficionados del Maracaná, como ya hiciera en Sudáfrica hace 4 años con el famoso “Waka waka”.

Los encargados de llevar el trofeo mundialista al centro del estadio y mostrarlo al mundo, fueron el jugador español Carlos Puyol y la belleza brasileña Giselle Bundchen.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /