SHAKIRA HIZO BAILAR AL MARACANÁ EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA BRASIL 2014
LA FIESTA ESTUVO SALPICADA DE SAMBA Y COLORES LLAMATIVOS.
9416A.jpg

La cantante colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo, el brasileño Alexandre Píres, famoso en México por el tema ‘Lo que es el amor’, y hasta una escuela de samba Académicos do Grande Rio, participaron el domingo 13 en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

Shakira hizo su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema “La la la” una de las canciones del campeonato. La colombiana con sus movimientos de caderas puso a bailar a los miles de aficionados del Maracaná, como ya hiciera en Sudáfrica hace 4 años con el famoso “Waka waka”.

Los encargados de llevar el trofeo mundialista al centro del estadio y mostrarlo al mundo, fueron el jugador español Carlos Puyol y la belleza brasileña Giselle Bundchen.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /