DEL BOSQUE SEGUIRÁ AL FRENTE DE ‘LA FURIA ROJA’ ESPAÑOLA
9422A.jpg

El director técnico confirma su continuidad al frente de la Selección Española de cara al siguiente proceso mundialista.

Luego de ser vergonzosamente eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de España continuará bajo el mando del director técnico Vicente del Bosque.

Así lo confirmó del Bosque.durante un evento en Salamanca, al asegurar que pudieron más “seis años de trabajo que dos partidos” para la Federación Española de Futbol (FEF).

Habló de la eliminación temprana en la competencia donde defendían el título, y dijo que se debió a la falta de suerte comparada con la que  tuvieron en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Por parte nuestra, no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades; pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota también”.

Respecto al futuro de los seleccionados españoles que participaron en Brasil 2014, resaltó que no hay “que tomar soluciones drásticas porque el camino está marcado“.

Del Bosque prefirió dejar atrás lo ocurrido en Brasil y concentrarse en los próximos duelos amistosos que tendrá la “Furia Roja” el 4 de septiembre contra Francia y el 8 contra Macedonia, que son clasificatorios para la Eurocopa 2016 que se jugará en el país galo.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /