DEL BOSQUE SEGUIRÁ AL FRENTE DE ‘LA FURIA ROJA’ ESPAÑOLA
9422A.jpg

El director técnico confirma su continuidad al frente de la Selección Española de cara al siguiente proceso mundialista.

Luego de ser vergonzosamente eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de España continuará bajo el mando del director técnico Vicente del Bosque.

Así lo confirmó del Bosque.durante un evento en Salamanca, al asegurar que pudieron más “seis años de trabajo que dos partidos” para la Federación Española de Futbol (FEF).

Habló de la eliminación temprana en la competencia donde defendían el título, y dijo que se debió a la falta de suerte comparada con la que  tuvieron en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Por parte nuestra, no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades; pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota también”.

Respecto al futuro de los seleccionados españoles que participaron en Brasil 2014, resaltó que no hay “que tomar soluciones drásticas porque el camino está marcado“.

Del Bosque prefirió dejar atrás lo ocurrido en Brasil y concentrarse en los próximos duelos amistosos que tendrá la “Furia Roja” el 4 de septiembre contra Francia y el 8 contra Macedonia, que son clasificatorios para la Eurocopa 2016 que se jugará en el país galo.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /