DEL BOSQUE SEGUIRÁ AL FRENTE DE ‘LA FURIA ROJA’ ESPAÑOLA
9422A.jpg

El director técnico confirma su continuidad al frente de la Selección Española de cara al siguiente proceso mundialista.

Luego de ser vergonzosamente eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de España continuará bajo el mando del director técnico Vicente del Bosque.

Así lo confirmó del Bosque.durante un evento en Salamanca, al asegurar que pudieron más “seis años de trabajo que dos partidos” para la Federación Española de Futbol (FEF).

Habló de la eliminación temprana en la competencia donde defendían el título, y dijo que se debió a la falta de suerte comparada con la que  tuvieron en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Por parte nuestra, no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades; pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota también”.

Respecto al futuro de los seleccionados españoles que participaron en Brasil 2014, resaltó que no hay “que tomar soluciones drásticas porque el camino está marcado“.

Del Bosque prefirió dejar atrás lo ocurrido en Brasil y concentrarse en los próximos duelos amistosos que tendrá la “Furia Roja” el 4 de septiembre contra Francia y el 8 contra Macedonia, que son clasificatorios para la Eurocopa 2016 que se jugará en el país galo.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /