RAPERO SE CORTÓ EL PENE POR CONSIDERARSE “UN DIOS”
9424A.jpg

Andre Johnson, el rapero que en el mes de abril se mutiló el pene para después saltar desde la segunda planta de un edificio de Los Ángeles, ha roto su silencio y explicado la verdadera razón que le llevó a cometer tal acción.

El protagonista de esta excéntrica historia, conocido artísticamente como Christ Bearer, admitió que se encontraba bajo el efecto de la droga PCP — también conocida como “polvo de ángel” — en esos momentos. Sin embargo dijo que estaba absolutamente consciente de lo que estaba haciendo.

“Me lo corté porque ese era la razón de todos mis problemas. Mi problema pasaba por reconocer que el sexo es para los mortales, y vine para ser un dios… Ese tipo de actividades me metieron en problemas, y yo estoy aquí para ser un dios”.

El rapero de 40 años de edad usó un cuchillo de carne para serrucharse la punta del pene y después procedió a cortarse los testículos. Cuando las autoridades llegaron al balcón edificio localizado en North Hollywood donde se encontraba el rapero antes de saltar, encontraron los restos de sus genitales.

Johnson, cuyo pene no pudo serle reimplantado por los doctores, explicó que no había hecho declaraciones sobre el incidente por la recepción que sus palabras tendrían entre el público.

“La gente me tomó como un loco, así que nunca quise hablar sobre el asunto desde el corazón”, dijo el castrado.

Asimismo, Johnson reconoció haber visitado a un psicólogo tras recibir el alta médica y que fue reconocido como una persona estable. También dijo estar agradecido a Dios cuando despertó en el hospital y vio que seguía con vida. 

“No quise matarme”, aseveró Johnson. “Fue solo mi respuesta a los demonios. Hacían todo lo posible por atraparme, pero seguir con vida asentó mis pensamientos… Estoy vivo, con pene o sin pene”.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /