Candidato hubiera ganado si sus dos hijos votaban
Un candidato para un cargo del Partido Demócrata local en Castalia, Ohio, quedó empatado con su rival, y después se enteró que sus dos hijos no votaron.
William Crawford, que trataba de mantener su cargo en el comité central del Partido Demócrata del condado Erie, y su retador Jean Miller, recibieron 43 votos cada uno en las elecciones primarias.
Los funcionarios tienen previsto realizar un recuento, pero es posible que el resultado sea decidido al azar con una moneda, dijo David Giese, presidente del Partido Demócrata y miembro del jurado de elecciones.
Crawford se rió de la situación el miércoles 3, pero agregó que sus hijos le iban a tener que escuchar por no haberse presentado a votar.
“Me tendrán que escuchar, por supuesto que sí”, señaló Crawford.
Su hijo Jim vive frente a la casa de Crawford en Castalia, unos 72 kilómetros al sudeste de Toledo, y su hijo Andy estudia en la universidad y vive en casa. Ambos están inscritos como demócratas.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /