Candidato hubiera ganado si sus dos hijos votaban
Un candidato para un cargo del Partido Demócrata local en Castalia, Ohio, quedó empatado con su rival, y después se enteró que sus dos hijos no votaron.
William Crawford, que trataba de mantener su cargo en el comité central del Partido Demócrata del condado Erie, y su retador Jean Miller, recibieron 43 votos cada uno en las elecciones primarias.
Los funcionarios tienen previsto realizar un recuento, pero es posible que el resultado sea decidido al azar con una moneda, dijo David Giese, presidente del Partido Demócrata y miembro del jurado de elecciones.
Crawford se rió de la situación el miércoles 3, pero agregó que sus hijos le iban a tener que escuchar por no haberse presentado a votar.
“Me tendrán que escuchar, por supuesto que sí”, señaló Crawford.
Su hijo Jim vive frente a la casa de Crawford en Castalia, unos 72 kilómetros al sudeste de Toledo, y su hijo Andy estudia en la universidad y vive en casa. Ambos están inscritos como demócratas.
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /