Candidato hubiera ganado si sus dos hijos votaban
Un candidato para un cargo del Partido Demócrata local en Castalia, Ohio, quedó empatado con su rival, y después se enteró que sus dos hijos no votaron.
William Crawford, que trataba de mantener su cargo en el comité central del Partido Demócrata del condado Erie, y su retador Jean Miller, recibieron 43 votos cada uno en las elecciones primarias.
Los funcionarios tienen previsto realizar un recuento, pero es posible que el resultado sea decidido al azar con una moneda, dijo David Giese, presidente del Partido Demócrata y miembro del jurado de elecciones.
Crawford se rió de la situación el miércoles 3, pero agregó que sus hijos le iban a tener que escuchar por no haberse presentado a votar.
“Me tendrán que escuchar, por supuesto que sí”, señaló Crawford.
Su hijo Jim vive frente a la casa de Crawford en Castalia, unos 72 kilómetros al sudeste de Toledo, y su hijo Andy estudia en la universidad y vive en casa. Ambos están inscritos como demócratas.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /