Candidato hubiera ganado si sus dos hijos votaban
Un candidato para un cargo del Partido Demócrata local en Castalia, Ohio, quedó empatado con su rival, y después se enteró que sus dos hijos no votaron.
William Crawford, que trataba de mantener su cargo en el comité central del Partido Demócrata del condado Erie, y su retador Jean Miller, recibieron 43 votos cada uno en las elecciones primarias.
Los funcionarios tienen previsto realizar un recuento, pero es posible que el resultado sea decidido al azar con una moneda, dijo David Giese, presidente del Partido Demócrata y miembro del jurado de elecciones.
Crawford se rió de la situación el miércoles 3, pero agregó que sus hijos le iban a tener que escuchar por no haberse presentado a votar.
“Me tendrán que escuchar, por supuesto que sí”, señaló Crawford.
Su hijo Jim vive frente a la casa de Crawford en Castalia, unos 72 kilómetros al sudeste de Toledo, y su hijo Andy estudia en la universidad y vive en casa. Ambos están inscritos como demócratas.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /