LOS MÁS RECIENTES FICHAJES EN EL FÚTBOL DE EUROPA
9441A.jpg
Alexis Sánchez

Concluyó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y el mercado veraniego de jugadores sigue dando múltiples sorpresas. Esta es la lista de los fichajes más resonados:  

Luis Suárez (27 años): Del Liverpool al Barcelona. El Barça pagó 90 millones de euros 

Césc Fábregas (27 años): Del Barcelona al Chelsea.Vuelve a la ciudad que le vio crecer como futbolista.

Diego Costa (25 años): Del Atl. de Madrid al Chelsea. El delantero hispano-brasileño será el eje de ataque de la maquinaria que está formando José Mourinho. Chelsea pagó 32 millones de libras esterlinas.

Alexis Sánchez (25 años): Del Barcelona al Arsenal. Sánchez abandona el Barcelona por la llegada de Luis Suárez. Los  ‘Gunners’ pagaron 42 millones de euros.

Toni Kroos (24 años): Del Bayern Munich al Real Madrid. Kroos abandona el Bayern porque estaba perdiendo protagonismo y porque Josep Guardiola prefiere usar a Philip Lahm como mediocentro. El Real Madrid pagó 20 millones de euros.

9441B.jpg
Claudio Bravo
Enner Valencia (24 años): Del Pachuca al West Ham. Tras tener un campeonato con el Pachuca que lo destacó ahora llega al balómpie del Viejo Continente. Valencia es la trasferencia más cara hecha en México por 18 millones de dólares.

Thibaut Courtois (22 años): Del Atl. de Madrid al Chelsea. El extraordinario arquero belga es uno de los porteros más prestigiosos del mundo.

Filipe Luis (29 años):Del Atl. de Madrid al Chelsea. El lateral brasileño será el dueño de la banda por izquierda del Chelsea. Pagaron 20 millones de euros por él.

Claudio Bravo (31 años):Del Real Sociedad al Barcelona. El portero chileno  se disputará el puesto en el cuadro  blaugrana con  Ter Stegen.  El carcerbero de  ‘La Roja’ fue fichado por 12 millones de euros.

Ivan Rakiti? (26 años): Del Sevilla al Barcelona. El croata es uno de los 4 fichajes que ha hecho el  Barça. Este fue por 18 millones de euros.

Álvaro Morata (21 años): Del Real Madrid al Juventus. El delantero se unió al Juventus tras el pago de 20 millones de euros.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /