LOS MÁS RECIENTES FICHAJES EN EL FÚTBOL DE EUROPA
9441A.jpg
Alexis Sánchez

Concluyó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y el mercado veraniego de jugadores sigue dando múltiples sorpresas. Esta es la lista de los fichajes más resonados:  

Luis Suárez (27 años): Del Liverpool al Barcelona. El Barça pagó 90 millones de euros 

Césc Fábregas (27 años): Del Barcelona al Chelsea.Vuelve a la ciudad que le vio crecer como futbolista.

Diego Costa (25 años): Del Atl. de Madrid al Chelsea. El delantero hispano-brasileño será el eje de ataque de la maquinaria que está formando José Mourinho. Chelsea pagó 32 millones de libras esterlinas.

Alexis Sánchez (25 años): Del Barcelona al Arsenal. Sánchez abandona el Barcelona por la llegada de Luis Suárez. Los  ‘Gunners’ pagaron 42 millones de euros.

Toni Kroos (24 años): Del Bayern Munich al Real Madrid. Kroos abandona el Bayern porque estaba perdiendo protagonismo y porque Josep Guardiola prefiere usar a Philip Lahm como mediocentro. El Real Madrid pagó 20 millones de euros.

9441B.jpg
Claudio Bravo
Enner Valencia (24 años): Del Pachuca al West Ham. Tras tener un campeonato con el Pachuca que lo destacó ahora llega al balómpie del Viejo Continente. Valencia es la trasferencia más cara hecha en México por 18 millones de dólares.

Thibaut Courtois (22 años): Del Atl. de Madrid al Chelsea. El extraordinario arquero belga es uno de los porteros más prestigiosos del mundo.

Filipe Luis (29 años):Del Atl. de Madrid al Chelsea. El lateral brasileño será el dueño de la banda por izquierda del Chelsea. Pagaron 20 millones de euros por él.

Claudio Bravo (31 años):Del Real Sociedad al Barcelona. El portero chileno  se disputará el puesto en el cuadro  blaugrana con  Ter Stegen.  El carcerbero de  ‘La Roja’ fue fichado por 12 millones de euros.

Ivan Rakiti? (26 años): Del Sevilla al Barcelona. El croata es uno de los 4 fichajes que ha hecho el  Barça. Este fue por 18 millones de euros.

Álvaro Morata (21 años): Del Real Madrid al Juventus. El delantero se unió al Juventus tras el pago de 20 millones de euros.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /