MADURO DIJO QUE OTRA VEZ SE LE APARECIÓ el “PÁJARITO”
EL MANDATARIO VENEZOLANO AFIRMA QUE LA AVE “LE DIJO” QUE HUGO CHÁVEZ “ESTÁ FELIZ”
9456A.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro está dando nuevamente de qué hablar al asegurar que “otra vez se le apareció un pájarito” que le dijo que el fallecido mandatario Hugo Chávez “está feliz”.

Maduro afirmó con motivo del 60 aniversario del nacimiento del presidente fallecido, que “otra vez” se le apareció un “pajarito” y que le dijo que Chávez “está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue develada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que también tiene el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente “presente” a Chávez, a quien definió como un “gran profeta”.

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo “ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez”.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católicaen forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

Maduro se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su “espiritualidad” con el pueblo

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /