MADURO DIJO QUE OTRA VEZ SE LE APARECIÓ el “PÁJARITO”
EL MANDATARIO VENEZOLANO AFIRMA QUE LA AVE “LE DIJO” QUE HUGO CHÁVEZ “ESTÁ FELIZ”
9456A.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro está dando nuevamente de qué hablar al asegurar que “otra vez se le apareció un pájarito” que le dijo que el fallecido mandatario Hugo Chávez “está feliz”.

Maduro afirmó con motivo del 60 aniversario del nacimiento del presidente fallecido, que “otra vez” se le apareció un “pajarito” y que le dijo que Chávez “está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue develada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que también tiene el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente “presente” a Chávez, a quien definió como un “gran profeta”.

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo “ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez”.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católicaen forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

Maduro se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su “espiritualidad” con el pueblo

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /