MADURO DIJO QUE OTRA VEZ SE LE APARECIÓ el “PÁJARITO”
EL MANDATARIO VENEZOLANO AFIRMA QUE LA AVE “LE DIJO” QUE HUGO CHÁVEZ “ESTÁ FELIZ”
9456A.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro está dando nuevamente de qué hablar al asegurar que “otra vez se le apareció un pájarito” que le dijo que el fallecido mandatario Hugo Chávez “está feliz”.

Maduro afirmó con motivo del 60 aniversario del nacimiento del presidente fallecido, que “otra vez” se le apareció un “pajarito” y que le dijo que Chávez “está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue develada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que también tiene el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente “presente” a Chávez, a quien definió como un “gran profeta”.

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo “ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez”.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católicaen forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

Maduro se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su “espiritualidad” con el pueblo

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /