MADURO DIJO QUE OTRA VEZ SE LE APARECIÓ el “PÁJARITO”
EL MANDATARIO VENEZOLANO AFIRMA QUE LA AVE “LE DIJO” QUE HUGO CHÁVEZ “ESTÁ FELIZ”
9456A.jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro está dando nuevamente de qué hablar al asegurar que “otra vez se le apareció un pájarito” que le dijo que el fallecido mandatario Hugo Chávez “está feliz”.

Maduro afirmó con motivo del 60 aniversario del nacimiento del presidente fallecido, que “otra vez” se le apareció un “pajarito” y que le dijo que Chávez “está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue develada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que también tiene el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente “presente” a Chávez, a quien definió como un “gran profeta”.

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo “ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez”.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católicaen forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

Maduro se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su “espiritualidad” con el pueblo

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /