OVEN MEXICANO BORRACHO SE MATA DE UN DISPARO AL TOMARSE UNA SELFIE
EL HOMBRE DE 21 AÑOS QUERÍA SUBIR LA FOTO A SU CUENTA DE FACEBOOK, PERO SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE
9462A.jpg

Oscar Otero Aguilar, de 21 años,que se encontraba en estado de ebriedad, murió de un tiro en la cabeza cuando trataba de posar con una pistola para una selfie que subiría después a la red social de Facebook, pero sus planes no le funcionaron.

Los hechos se registraron en un barrio de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública local. Los policías atendieron una llamada de auxilio y acudieron de inmediato y confirmaron que el joven presentaba una lesión en la frente, como consecuencia de la detonación de un arma de fuego.

El joven herido posteriormente murió en el hospital.

La madre de la víctima aclaró que su hijo se había reunido en su casa para tomar unas cervezas con quien dijo llamarse Omar Abner Campos Vives, de 21 años y con otro sujeto apodado “El Paco”, quien se dio a la fuga, tras el disparo.

Al parecer, durante la tertulia, el joven lesionado se puso la pistola en la cabeza para tomarse una fotografía, pero ésta se detonó.

Informes oficiales destacan que cerca de Oscar se encontró el arma, calibre .45, color gris metálico, con cachas de madera.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /