OVEN MEXICANO BORRACHO SE MATA DE UN DISPARO AL TOMARSE UNA SELFIE
EL HOMBRE DE 21 AÑOS QUERÍA SUBIR LA FOTO A SU CUENTA DE FACEBOOK, PERO SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE
9462A.jpg

Oscar Otero Aguilar, de 21 años,que se encontraba en estado de ebriedad, murió de un tiro en la cabeza cuando trataba de posar con una pistola para una selfie que subiría después a la red social de Facebook, pero sus planes no le funcionaron.

Los hechos se registraron en un barrio de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública local. Los policías atendieron una llamada de auxilio y acudieron de inmediato y confirmaron que el joven presentaba una lesión en la frente, como consecuencia de la detonación de un arma de fuego.

El joven herido posteriormente murió en el hospital.

La madre de la víctima aclaró que su hijo se había reunido en su casa para tomar unas cervezas con quien dijo llamarse Omar Abner Campos Vives, de 21 años y con otro sujeto apodado “El Paco”, quien se dio a la fuga, tras el disparo.

Al parecer, durante la tertulia, el joven lesionado se puso la pistola en la cabeza para tomarse una fotografía, pero ésta se detonó.

Informes oficiales destacan que cerca de Oscar se encontró el arma, calibre .45, color gris metálico, con cachas de madera.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /