CHIQUIS RIVERA ESTÁ LISTA PARA PERSONIFICAR A JENNI EN EL CINE
LA ESTRELLA AFIRMÓ QUE CON GUSTO ACEPTA INTERPRETAR A SU MADRE EN ESA PELÍCULA
9463A.jpg

Sigue la polémica en torno al proyecto fílmico que llevará a la pantalla grande la vida de Jenni Rivera, y ante las declaraciones de Rosie Rivera, indicando que la idónea para interpretar a ‘La Diva de la Banda’ en esa cinta es ‘Chiquis’.

‘Chiquis’ afirmó para un programa de televisión que con gusto acepta interpretar a su madre en esa película, por lo cual está dispuesta a tomar clases de actuación y realizar un papel digno para beneplácito de los fanáticos de Jenni Rivera.

La intérprete de ‘Paloma Blanca’ adelantó que sus hermanas también debutarán como cantantes, solo que ellas incursionarán en el género de la música cristiana. Sobre su familia, ‘Chiquis’ agradeció el apoyo que le han brindado ahora que se encuentra ingresando al mundo de la música.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /