CHIQUIS RIVERA ESTÁ LISTA PARA PERSONIFICAR A JENNI EN EL CINE
LA ESTRELLA AFIRMÓ QUE CON GUSTO ACEPTA INTERPRETAR A SU MADRE EN ESA PELÍCULA
9463A.jpg

Sigue la polémica en torno al proyecto fílmico que llevará a la pantalla grande la vida de Jenni Rivera, y ante las declaraciones de Rosie Rivera, indicando que la idónea para interpretar a ‘La Diva de la Banda’ en esa cinta es ‘Chiquis’.

‘Chiquis’ afirmó para un programa de televisión que con gusto acepta interpretar a su madre en esa película, por lo cual está dispuesta a tomar clases de actuación y realizar un papel digno para beneplácito de los fanáticos de Jenni Rivera.

La intérprete de ‘Paloma Blanca’ adelantó que sus hermanas también debutarán como cantantes, solo que ellas incursionarán en el género de la música cristiana. Sobre su familia, ‘Chiquis’ agradeció el apoyo que le han brindado ahora que se encuentra ingresando al mundo de la música.

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /