MÉXICO Y CHILE EN DUELO AMISTOSO EL 5 DE SEPTIEMBRE
9470A.jpg

La selección mexicana de fútbol comenzara una nueva era en septiembre cuando enfrente a su similar de Chile, en juego amistoso que se celebrará en el Candlestick Park, de San Francisco.

Ambas escuadras medirán el 5 de septiembre en lo que es la primera fecha FIFA, luego de la disputa de la Copa del mundo Brasil 2014.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha pronunciado nada al respeto, pero hace unas semanas su presidente Justino Compeán, indicó en Río de Janeiro que tenían contemplado varios partidos para este segundo semestre del año.

México podría enfrentar otro juego el 9 de septiembre, en lo que sería la segunda fecha FIFA de este año, el cual podría desarrollarse EEUU aunque trascendió también que tambien disputarse en territorio nacional.

Pese a que no ha firmado su contrato para seguir en la dirección técnica del Tri, Miguel Herrera, aseguró que es casi un hecho su continuidad, por lo que el duelo ante el conjunto andino sería el arranque oficial de este ciclo hacia Rusia 2018.

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /