RADAMEL EL “TIGRE” FALCAO VUELVE AL GOL
DESPUÉS DE 6 MESES COMPLETAMENTE RECUPERADO DE SU LESIÓN

En su segundo partido disputado —el primero como titular— después de la lesión de rodilla, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió haciendo lo que mejor sabe hacer: goles.

El Tigre marcó el único gol de la victoria del Mónaco sobre el Arsenal en la Emirates Cup en Londres, Inglaterra. “Volver al gol siempre da confianza; ahora espero seguir entrenando para continuar creciendo”, dijo el delantero.

Tras estar fuera de las canchas 193 días, el sábado 2, Falcao jugó 21 minutos contra el Valencia y el domingo 3 brilló contra el Arsenal. Falcao marcó a los 36 minutos de cabeza tras un centro de Moutinho. Los monegascos terminaron terceros en la Emirates, copa que ganó Valencia.

Falcao, de 28 años, sufrió en enero una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que exigió una intervención quirúrgica. Debido a la delicada recuperación, Falcao no pudo jugar con Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

La última vez que anotó fue el 22 de enero en el partido de su lesión, ante el Chasselay de Francia.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /