COSTARRICENSE KEYLOR NAVAS NUEVO ARQUERO DEL REAL MADRID
“ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA” DIJO NAVAS EN PRESENTACIÓN OFICIAL
9495A.jpg

El costarricense Keylor “halcón” Navas fue presentado el martes 5 oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que calificó por el como el “día más importante de mi carrera”.

Navas, de 27 años, mostró su camiseta con el número 13 junto al presidente del club, Florentino Pérez, poco después de firmar el contrato que lo vincula con el equipo blanco por las próximas 6 temporadas.

“Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (...) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo”, dijo el ex portero del Levante, antes de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

El “halcón” Navas, que llegó a España en 2010, jugó dos años con el Albacete antes de llegar al Levante, donde la temporada pasada fue elegido el mejor portero de La Liga.

La llegada al Real Madrid del costarricense, que fue uno de guardametas más destacados en el Mundial de Brasil, refuerza el debate sobre la titularidad en el arco del equipo, que fue compartida la temporada pasada por Iker Casillas y Diego López.

Medios españoles afirman que el club ha optado por mantener a Casillas, un símbolo del madridismo que ha sido criticado en los últimos meses por una serie de malas actuaciones.

López, que llegó al Madrid procedente del Sevilla por una lesión de Casillas en enero de 2013, tiene contrato hasta 2017

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /