COSTARRICENSE KEYLOR NAVAS NUEVO ARQUERO DEL REAL MADRID
“ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA” DIJO NAVAS EN PRESENTACIÓN OFICIAL
9495A.jpg

El costarricense Keylor “halcón” Navas fue presentado el martes 5 oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que calificó por el como el “día más importante de mi carrera”.

Navas, de 27 años, mostró su camiseta con el número 13 junto al presidente del club, Florentino Pérez, poco después de firmar el contrato que lo vincula con el equipo blanco por las próximas 6 temporadas.

“Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (...) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo”, dijo el ex portero del Levante, antes de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

El “halcón” Navas, que llegó a España en 2010, jugó dos años con el Albacete antes de llegar al Levante, donde la temporada pasada fue elegido el mejor portero de La Liga.

La llegada al Real Madrid del costarricense, que fue uno de guardametas más destacados en el Mundial de Brasil, refuerza el debate sobre la titularidad en el arco del equipo, que fue compartida la temporada pasada por Iker Casillas y Diego López.

Medios españoles afirman que el club ha optado por mantener a Casillas, un símbolo del madridismo que ha sido criticado en los últimos meses por una serie de malas actuaciones.

López, que llegó al Madrid procedente del Sevilla por una lesión de Casillas en enero de 2013, tiene contrato hasta 2017

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /